Capítulo 23

6.4K 421 29
                                    

Caminaron los tres por un largo pasillo, al pasar, una de las puertas se abrio, un guardia estaba saliendo, ________ por curiosidad miro hacia adentro, allí lo vio en una celda, con la mirada perdida.. -Loki!!-

grito con entusiasmo, corrio hacia él, pero su sonrisa se borro al notar que efectivamente él estaba encerrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

grito con entusiasmo, corrio hacia él, pero su sonrisa se borro al notar que efectivamente él estaba encerrado.
-pero, pero que es esto?- se pregunto a si misma viendo la celda, era un espacio con paredes de vidrio, pero mas resistente y grueso.. Loki se levanto de inmediato y se acerco hasta la celda para poder verla mejor, no estaba feliz, pero si mas tranquilo al ver que ella estaba bien..
-Loki! Que haces aqui? Porque estas encerrado?- pregunto ella poniendo su mano sobre el vidrio, Loki imito el movimiento, pero no dijo nada..
-porque te encerraron, que sucedio?- seguia preguntando ella, pero Loki no repondia..
-___________!!- grito Tony detras de ella.
Sin sacar la mano del vidrio ella volteo a ver a su padre.
-papá, que pasa? Porque esta aqui?- pregunto con los ojos empañados.
-no deberias estar aqui- dijo seriamente tomandola del brazo.
-no! Sueltame! Que esta pasando!?-
-camina niña- dijo sin soltarla sacandola de ahi.
-no! Espera, quiero hablar con él!-
-no- dijo seco y salieron del lugar, Loki solo pudo ver como Stark se llevaba a la chica de allí.

Ya en otra parte.. -puedo saber que esta pasando!?- exigio respuestas _______ a Tony y Natasha.
-porque Loki esta en una celda!?- pregunto molesta al ver que ninguno le decia nada.. Natasha y Tony se miraron, ella estuvo a punto de decirle la verdad, pero Tony se adelanto.
-él..... él aprovecho el ataque de Ultron para intentar escapar- mintió.

-que?- pregunto ________ confundida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-que?- pregunto ________ confundida.
-asi es.. cuando volvimos a lo de Clint.... él... no estaba.. quiso huir-
-eso... eso.. no puede ser-. No queria creer lo que escuchaba
-pero asi fue.. el muy cobarde huyo luego de que esas cosas te secuestraran- seguia estirando la mentira Tony.
-pero.. él.. él hubiera intentado salvarme...- dijo con un atisbo de esperanza de que asi fuera.
-pero no lo hizo, huyó como una rata... y ahora ya no puede estar en la Torre, se quedara aqui, donde no pueda escapar- contesto seriamente Tony
__________ que en silencio, tardo en procesar lo que le habia dicho su padre, intentaba recordar algo, pero era inutil.
-Romanoff, puedes, seguir con ella? Tengo.. que hacer una llamada- dijo Tony alejandose de las chicas..
Pero era falso lo de la llamada.. se dirigio a la celda de Loki, se aseguro de que nadie lo viera, al entrar el dios del engaño lo vio y se puso de pie, Tony activo el sistema de audio desde una maquina junto a la puerta, para poder hablar con él.
-me alegra que este bien- dijo Loki en su celda.
-si, en parte es gracias a ti, pero para empezar fue todo tu culpa, asique no te corresponde crédito- contesto Tony mientras se acercaba.
-si no es para agradecerme, entonces a que vienes?- pregunto Loki

PROTEGIDA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora