Nota:
La Legión de Hierro o Los legionarios es un grupo de drones de Iron Man que fueron usados para proteger a los civiles cuando los Vengadores estaban luchando batalla peligrosas en zonas pobladas. La Legión de Hierro eran al principio un grupo de armaduras de Iron Man controlados a distancia, que iban desde la Armadura Mark VII a la XLI, sirviendo como equipo de apoyo de Iron Man cuando estaba en la necesidad de refuerzos durante la batalla.
Narra ___________.-D I I I I I I G G G G GN N O O O O S S S- una voz aterradora desde el fondo de la habitación, sentí como un escalofrío pasaba por mi cuerpo, y el de todos.
-COMO PODRIAN SERLO?, TODOS SON ASESINOS- hablaba el armatoste
metalico, estaba destrozado, era uno de los legionarios.
-Stark- menciono el cap
-JARVIS- intento comunicarse papá-ESTABA DORMIDO.. O NO.. ESTABA EN UN SUEÑO..- esa cosa aterradora seguia hablando.
-reinicia a los legionarios, tenemos una falla.-Tony seguia intentando comunicarse pero era imposible
- Y ESTABA ENREDADO EN... HILOS, TUVE QUE MATAR AL OTRO, ERA BUEN TIPO.
-alguien esta muerto?- pregunto el Cap.
-NO ERA MI PRIMERA OPCIÓN, PERO EN EL MUNDO REAL HAY QUE TOMAR DECISIONES DIFICILES.
-quien te envio?- preguntó Thor
-"Solo deseo una armadura que cubra el mundo"- la voz de Tony era la que salia de esa grabación, todos quedamos perplejos.
-Ultron- exclamo Bruce.
-EN CARNE Y HUESO.. O NO.. NO EN ESTA, CRISALIDA... PERO ESTOY LISTO Y TENGO UNA MISION
-que mision- preguntó Nat.-PAZ EN NUESTROS TIEMPOS-. Y de la nada los Legionarios comenzaron a atacar y a destruir todo, uno de ellos disparo hacia donde estaba yo, el panico me invadio, solo escuche como estallaban los vidrios sobre mi, y una voz.. la voz de Tony.
-Sacala de aqui!!- escuche que le gritaba a Loki, él en medio de la batalla, esquivando a un par de Robots llego hasta mi, me ayudo a poner de pie..
-vamos- dijo rapido , aturdida le contesté -hay que ayudarlos-.
-tu y yo no podemos hacer nada ahora, vamos- me jalo del brazo y me saco de allí.. solo podíamos escuchar los golpes desde el otro lado de la habitacion.. y esa voz escalofriante..Ultron.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDA (Editando)
FanficUna pequeña niña que es adoptada por el gran Tony Stark, a quien cría como si fuese su propia hija. Años tranquilos transcurren hasta que, un Dios rencoroso, vengativo y lleno de ira llega por ella. Tras conflictos, peleas y disputas, todos termin...