Narra __________.
Ese día no me volvi a cruzar con Loki, siempre estaba en su habitación, en la noche tampoco pude dormir,<como es posible que el estuviera allí> es todo una locura, pero no me desagrada, es interesante, porque pregunto por mi herida? Esa es su forma de disculparse? Tonta! Cómo le dije "no es nada", psssssss, <mejor olvidó eso>. Volví a centrar mi atención en la computadora ya que era obvio que no me podría dormir, leí y leí un par de horas.
...
...
Mas tarde oí ruidos en la cocina, miré la hora, eran casi las 5am cual de todos los que viven aqui se levanta a esta hora?. Salí de mi habitación sin hacer ruido y cuando me asome a la sala ahí estaba él contra la ventana,observando todo New York <que será lo que piensa?> Me pregunté, me iba a acercar más pero...
-Buenos días- dijo Loki sin sacar sus ojos de la ventana y seguidamente dar un sorbo de su taza.
-ho.. Hola- conteste tímidamente, es increible la sensación que me genera estar cerca de él.
-No dormiste en toda la noche- dijo el tranquilamente.
-Como? Cómo sabes eso?- lo mire desconcertada, como él sabía eso!? Acaso me espiaba?. Lo mire enojada dispuesta a exigir una explicación.
-Como es que sab...-
-Tu habitación- hizo una pausa, se volteó a verme y continúo -tu habitación está junto a la mía, escuché ruidos de teclas toda la noche- contesto.
-Yo..- que idiota me sentí en ese momento. -yo lo siento si no te deje dormir, estaba leyendo- estaba allí hace dos días, ni siquiera observé quien dormía en que habitación, realmente no me preocupaba hasta ahora que supe que él estaba junto a la mía.
-Descuida, no dormia, yo también estaba leyendo- contestó mientras yo me dirigía a la cafetera.
-Y que leias?- pregunté buscando conversación, podría ser muy interesante, él me observó y yo me acobarde un segundo -digo..Si no te molesta contarme.- corregi.
- leia sobre Midgar,la Tierra como ustedes le llaman, su historia, sus costumbres, es increíble, algunas cosas son interesantes y otras...Tan estúpidas.- dijo mientras se empezó a acercar a la barra para desayunar, quedando uno de cada lado.
-Que es lo te parece estupido?- pregunte curiosa
-No es obvio? Cosas tales como la contaminación, la supersticiones, la privatización del conocimiento, las armas nucleares- Loki notó como mi rostro cambiaba a uno de decepción al darme cuenta de que él tenia razón, mi raza era muy inferior y él me lo hizo notar, asique intento mejorar lo que había dicho. -pero también tiene cosas muy buenas- intentó arreglar la situación. -tienen...Su medicina...su... Herbologia.. y este líquido delicioso- enseñándome la taza de café, pero decidió dejar de hablar él, mejor preguntar y que yo fuera quien hablara. -y tu que leías?- lo observé sorprendida y volví a bajar la mirada, no esperaba esa pregunta.
-Yo?... Bueno yo...- me ruborize, como se lo decía? Que pensaría él? Me guardé las dudas y solo lo dije. -lei sobre ti- Loki dejo su taza en la mesa, habia despertado su curiosidad, se acercó mas a mi y apoyo sus brazos en la barra para desayunar. -y que dice?, Que es lo que creen los humanos de mi?- pregunto curioso.
-Buenos, en realidad..- me cuestioné si debía decirle o no, ya que las leyendas del dios nórdico no eran nada buenas.
- yo no sé si quieras saber- dije antes de hablar.
-Anda, dime- le intrigaba saber que creía Midgar sobre él, quería estar seguro de que se había forjado la reputacion que él esperaba.
-Bien, ammm.. por ejemplo, hay una cita que decía algo como..."Loki es la desdicha de los hombres y de los Aesir, ya que es intrigante,astuto, imprevisible y caprichoso, asimismo es el dios del caos, azar, mentira y engaño".-
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDA (Editando)
FanficUna pequeña niña que es adoptada por el gran Tony Stark, a quien cría como si fuese su propia hija. Años tranquilos transcurren hasta que, un Dios rencoroso, vengativo y lleno de ira llega por ella. Tras conflictos, peleas y disputas, todos termin...