Capítulo 20

7.3K 436 76
                                    


-que fue lo que sucedio?- pregunto Nebula enfadada mientras recuperaba el aliento.
-no es obvio?, nos encontraron- contesto __________.
-no me refiero a eso? Que sucedio contigo y el asgardiano?-
-nada sucedió- contesto ______ tratando de recordar lo sucedido
-él te atacó, nos traicionó, pero tú,tú dudaste.- repondio la chica azul molesta.
-claro que no, lo ataque de inmediato-
-yo lo vi, dudaste en atacar- insistio
-nada sucedió-
-yo los vi!- volvio a insitir

-claro que no, lo ataque de inmediato--yo lo vi, dudaste en atacar- insistio-nada sucedió--yo los vi!- volvio a insitir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-QUE NO SUCEDIO NADA!- grito ella con una temible voz. Nebula se aparto de inmediato y dejo de insistir.
-solo nos quedan dos( refiriéndose a unos pequeños artefactos como bombas, que al lanzarlos y explotar formaban una especie de portal) no podemos fallar- comentó queriendo desviar el tema.
-no pasara- constesto segura ________.
-solo tendremos una oportunidad para escapar.- termino Nebula

...

Por otro lado..
Todos se recuperaban lento de lo que acababa de suceder.. con heridas leves..
-se escaparon- dijo el Cap..
-que es lo que le sucedió a ________ Tony?-pregunto Nat
-no lo se, realmente.. no lo se- contesto abatido..
-estan controlando su mente- dijo Loki desde atras acercandose al grupo. Todos se le quedaron viendo.
- tú como sabes eso?- pregunto el cap.
-no es obvio?.. esa no es la _______ que conocemos, la estan controlando, ella jamas nos atacaria- explicó
-y esos poderes?- pregunto Thor.
-no lo se hermano- contesto él.
-cuernitos tiene razon.. algo le hiceron a su cabeza..pero quien? Porque?- pregunto Tony.
-eso no importa ahora, es un enemigo y como tal hay que detenerla- dijo Fury aproximandose a ellos (como es un clasico, desde la oscuridad) todos se le quedaron viendo.
-detenerla como?- pregunto cap.
-a como de lugar- le respondio.
-espera un segundo, antes debo decirte algo- dijo Tony dispuesto a contarle la verdad sobre _________.
-lo se todo Stark,(todos lo miraron sorprendidos) siempre lo supe, si no intervine, es porque a pesar de tu excéntrica vida, vi que la niña estaba en buenas manos, pero ahora..... ahora se te fue de las manos-
-enserio lo sabias?- pregunto Tony incrédulo.
-todo el tiempo.. pero eso ya no importa, hay que detenerla a como de lugar- dijo seriamente.

-hey espera un segundo, es mi hija de quien estas hablando- constesto -destruyo dos de nuestras bases y no conocemos sus habilidades, es un riesgo- le respondio seriamente Fury-es mi hija!- le respondio fuertemente -es una amenaza!- gritó callando...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hey espera un segundo, es mi hija de quien estas hablando- constesto
-destruyo dos de nuestras bases y no conocemos sus habilidades, es un riesgo- le respondio seriamente Fury
-es mi hija!- le respondio fuertemente
-es una amenaza!- gritó callando al hombre de metal, y continuó -y como tal, debemos detenerla como sea-. Tony no se midio, estaba a punto de golpearlo, pero el Cap se adelanto y hablo.
-nosotros la encontraremos y la detendremos Fury-
-no se si esten encondiciones de hacerse cargo ya que son cercanos a ella- le respondio.
-lo haremos, danos 24 horas- contesto seguro el cap
-les dare 12, si no la capturan, enviare a todos los agentes posibles para eliminar el problema, ahora es un enemigo- Dijo sin titubear.. Tony enfurecido por sus palabras se acerco hasta estar frente a frente..
-si le tocan un solo cabello a _________, ella no sera el único enemigo de SHIELD- amenazo.
-tienen 12 horas- contesto Fury sin pestañar.

PROTEGIDA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora