Capítulo 18

7.7K 415 91
                                    


  -fue demasiado fácil no?- comentó Bruce al equipo..
-habla por ti- contesto Clint mientras se curaba una de las heridas de batalla contra Ultron y su ejercito de robots.

  Los vengadores volvian a la granja de Barton  en un Quinjet luego de haber ganado la pelea.. algunos estaban sorprendidos.. habia sido relativamente facil ganar..
-y ahora que sigue?- pregunto el Cap.
-ahora solo quedan los problemas legales con el gobierno, no todos los dias destruimos una ciudad para detener a un ejercito cyborg- contesto Nat mientras pilotaba.
-en realidad ya lo hicimos.. New York?- comentó en su comunicador Tony, ya que él venia volando en su traje.
-esos eran alienígenas, no cuenta- exclamo Bruce.
-no.. pero era un ejercito, y destruimos parte de la ciudad- le contesto
-si.. eso no salio tan mal... siempre ganamos.- rio Clint
-como vas con JARVIS Stark?-pregunto el cap.
-se esta reparando.. Ultron no lo destruyo por completo- contestó.  "Tuve que matar al otro" eso fue lo que dijo Ultron, pero se referia a que habia destruido a JARVIS.
-han sido dias extraños... me tomare un descanso despues esto...-suspiro Clint mientras se recostaba en su asiento.
-te lo ganaste- completo el Cap.
 
-oigan.. algo anda mal, lo presiento- dijo Thor poniendose serio.
-a que te refieres?- pregunto el Cap. Clint se levanto desprisa..
-acelera Nat- ordenó.

  Llegaron a la casa, rapidamente aterrizaron y bajaron, los pequeños salieron corriendo hacia su padre..
-papá papá!- gritaban al unisono, se veían asustados.
-que paso niños? Que sucede aqui? Donde esta mamá?- pregunto Clint nervioso.  El pequeño Cooper contesto -esta adentro, no se siente bien, todo esta destruido, el señor raro esta con ella-
-Loki..- susurro Thor..
-esperen esperen, y _________, la chica bonita?- pregunto Tony  con un leve tono de preocupación, pero los pequeños salieron corriendo junto a Clint ignorando su pregunta.

  Al entrar encontraron a Laura llorando recosatada en el sofa, Loki  junto a ella intentando darle consuelo..
-mi amor!- exclamo Clint acercandose a ella y abrazandola.
-fue  horrible Clint, fue horrible- sollozaba ella..
-donde esta ________?- preguntó serio Tony.
-fue terrible, ellos llegaron- seguía llorando la mujer mientras intentaba hablar..
-Loki! Que sucede aqui?- pregunto  molesto  Thor.. mientras Nat y Bruce se llevaban a los niños hacia afuera para que no vieran esa escena.
-hice lo que pude hermano- contesto Loki tranquilamente.
-como que hiciste lo que pudiste? Donde esta mi hija?- esta vez el enojo de Tony  era palpable.
-se la llevaron!, entraron aqui.. destruyeron todo  y se llevaron a su hija- explicó Laura en ahogandos  lamentos.
-que?- quedo estupefacto Tony.
-y tu no hiciste mada para evitarlo?- dijo Thor dirigiendose a Loki
-no tengo mis poderes, hice cuanto pude..- se excusaba..
-la encontraremos Tony- dijo el Cap mientras ponía la mano sobre el hombro de él intentando darle consuelo..  si embargo él no reacciono nada bien, salio un momento de la casa con rabia, parecía que iria a tomar Aire, pero volvio a entrar rápidamente mas molesto pero con su armadura puesta, en un pestaneo tomo a Loki por el cuello y lo saco fuera de la casa...

-Tony!- grito el Cap pero este lo ignoro.. Thor se dirigia a detenerlo, pero Clint lo detuvo..
Tony arrojó en el suelo a Loki, levanto la careta de su casco..
-confíe en ti infeliz- escupió con toda su ira..
-Stark... yo..- iba a hablar.. pero Tony no lo dejo..
-No!, sigues siendo el mismo ser despreciable....confiamos en ti, te confíe a mi hija, ella confio en ti!!- grito con despreció..
-yo.... de verdad...- el pelinegro ni siquiera podia articular las palabras...
-pense que a tu lado estaria protegida.. pero me equivoque- dijo con una lamento e ira es su voz, seguidamnete bajo la careta de su traje..y  seriamente le advirtio a Loki  con esa voz tan peculiar que le salia con el traje puesto.. -te mataré si algo le pasa- fulmino.. y se fue volando de allí, no dijo a donde, apago los comunicadores y desapareció, dejando al pelinegro sentado en el suelo en un lamento, las palabras de  Stark lograron herirlo.. tenia razon, ella confio en él, y él la traiciono.

PROTEGIDA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora