-puedes ir por ella? O prefieres que lo haga yo?- le pregunto soberbio, Tony se llenó de ira, antes de dirigirse a la habitacion de __________, fulmino a Fury con la mirada y le dijo.
-te arrepentirás por esto.-Ya en la habitacion de ella, lo único que pudo hacer fue verla descansar, se veia exausta, golpeada y con esa ropa -fue una gran batalla _________- dijo por lo bajo mientras acariciaba el cabello de ella, luego su rostro, se detuvo de inmediato al percatarse de aquello, al contacto con él, pudo notar algo rojizo brillante corriendo por sus venas, se preocupo al ver aquello, pero procuraria que Fury no lo supiera... salio de la habitacion..
-esta dormida- dijo acercandose a los demas
-Stark...- contesto Fury, suponiendo que Tony mentia para que la chica no se fuera con él.-esta herida, todos peleamos con ella, cuando despierte apenas se podrá mover- contesto Stark.
-debe ir conmigo, nadie le hara daño, solo seran pruebas, y después...
-despues una celda.. no?-
-debe ser así- contesto Fury
-o mejor podrias irte a...- un insulto saldria de la boca de Tony pero Natascha se adelantó a hablar.
-lo que Tony quiere decir Fury, es que puedes ir a resolver los asuntos de las bases.. y dejes a _______ aqui hasta que este recuperada, luego yo misma me haré cargo de escoltarla hasta SHIELD-
-eso era lo que ibas a decir Stark?- pregunto el hombre del parche
-si, si presupuesto- Contesto Tony aunque no fuera cierto.
-esta segura agente romanoff?-
-porsupuesto jefe- contesto ella.
-bien, entonces me ire con él (dirigiendose hacia Loki)- pero un fuerte grito desde afuera llamo la atencion de todos..
-donde estaaaa!!??- se escuchaba furioso el hombre.
-Clint que haces aqui?- pregunto Nat, pero el solo la ignoro, se dirigio a Loki rapidamente emanando furia.
Dio un fuerte golpe sobre el rostro del Asgardiano encadenado lanzandolo al suelo -perdone que te metieras en mi mente antes, pero no que se lo hicieras a mi esposa!!- grito lleno de ira, Fury y el Cap intentaron detenerlo pero la colera de Clint era mas fuerte, hasta que Thor los ayudo a contenerlo. Tony aprovecho ese instante, Se acerco a Loki para "ayudarle" a levantar, aunque su verdadera intención era hablar con él sin que Fury escuchará.. lo hizo rápido...
-esa cosa sigue en su cuerpo- dijo en un susurro.
-que?- constesto Loki tambien susurrando.
-djiste que la habias curado, aún tiene ese poder- volvio a decir.
-le quite el control mental que tenia, pero no tengo idea de que metieron en su cuerpo- contesto Loki..-si si, ya me calme!- decia Clint soltandose del agarre de sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDA (Editando)
FanfictionUna pequeña niña que es adoptada por el gran Tony Stark, a quien cría como si fuese su propia hija. Años tranquilos transcurren hasta que, un Dios rencoroso, vengativo y lleno de ira llega por ella. Tras conflictos, peleas y disputas, todos termin...