-¿estas molesta?- preguntó Clint a Natasha, ya que esta no le había dirigido la palabra desde que había vuelto a la Torre con Coraline
-No, solo no pensé que fueras ocultármelo, no a mi, creí que éramos amigos- contestó la pelirroja y es su tono de voz, en sus gestos al hablar, se podía notar la decepción que sentía.
-Claro que lo somos Nat- afirmó el hombre -pero debía guardarle el secreto a Stark- dijo dando un gran suspiro -tu ya sabes lo que es para mi, pensar constantemente que mi familia estará en riesgo debido a mi trabajo. No es fácil, así que entiendo lo que hizo- explico.
-como supiste de ella?- preguntó la mujer, curiosa de conocer quizás, la única cosa que Clint le había ocultado.
-Hace varios años, Fury me envió a investigar a Stark, creyó que estaba tratando con traficantes de armas o con terroristas, no lo recuerdo, la cosa es que creíamos que podría ser una amenaza- relató -comencé a seguirlo, a estar pendiente de cada uno de sus movimientos, unas semanas después lo vi con una niña, me comencé a preguntar ¿quién era? ¿Porque estaba con Stark? Seguí investigando. Un día los seguí hasta el parqué, Happy siempre la llevaba a jugar allí.
Para averiguar quien era ella, para saber cuál era su vínculo, me acerque, me hice su "amigo" y le saque la verdad, fue sencillo, ella tendría unos 10 años, era una niña inocente. Paso un mes, luego dos, y siempre la veía en el parque, ella esperaba a que Happy se distrajera y corría con su amigo Clint- recordó con una sonrisa -me contaba historia asombrosas de su padre. En fin, pasaron un par de semanas y no la volví a ver, me preocupe un poco, supongo que fue mi instinto paternal y eso que Cooper aun no nacía. Como decía.. así que enfrente a Stark, le dije que yo sabía todo de la niña, debiste ver su cara- dijo entre risas -tuvimos una "charla" por no decir una pelea. Le dije el porque lo investigaba, dijo que nada de eso era cierto, y decía la verdad, me contó la sobre su hija con la condición de no mencionar nada, con nadie, nunca. Y bueno yo, solo cumplí con mi parte, se lo difícil que debió ser para él, alejarla para que estuviera a salvo-[...]
En New York, la ciudad se reconstruía rápidamente, al igual que la Torre Stark. Tony y Bruce pasaban el tiempo trabajando juntos, esos dos se habían entendido muy bien. Steve Rogers se había vuelto un agente más de SHIELD, siempre pendiente para lo que pudiera necesitar Fury, al igual que Clint y Natasha. Tras la batalla, el cetro de Loki había sido resguardado y vigilado en una de las cedes de SHIELD.
Coraline, recuperada al máximo, disfrutaba el tiempo en familia, aún recordaba aquel Asgardiano que le causaba tanta intriga, en algún momento soñó con el Dios del engaño nuevamente, en sus sueños el sólo la observaba desde la puerta de su habitación sin decir nada, esto la hizo despertar sobresaltada un par de veces, pero después los sueños simplemente dejaron de aparecer. Ella estaba feliz estando con Tony, sabía que solo le quedaba un mes para estar allí antes de tener que volver al internado y disfrutaba cada momento que podía, salía con su padre, pasaba tiempo con Pepper que, aunque trabajaba mucho y estaba muy ocupada, siempre se hacía un tiempo para ella, se llevaban realmente bien, sin dudas era la mujer ideal para su padre, además con ella podía hablar temas que con Tony eran mas complicados.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDA (Editando)
FanficUna pequeña niña que es adoptada por el gran Tony Stark, a quien cría como si fuese su propia hija. Años tranquilos transcurren hasta que, un Dios rencoroso, vengativo y lleno de ira llega por ella. Tras conflictos, peleas y disputas, todos termin...