Capítulo 14

10.1K 657 420
                                    

Narra ____________.

La noche anterior fue tan extraña, luego de disculparse Loki solo salió de inmediato, no sabia que le sucedia, en un momento era tierno y al otro se comportaba con total indiferencia...

-como estas preciosa?- me saco de mis pensamientos una voz masculina.

-oh, hola papá-. Conteste desganada

-quería avisarte que esta todo listo- dijo con entusiasmo

-listo para que?- pregunte sin comprender.

- tu fiesta de cumpleaños, Clint me dijo-

-nose de que hablas- intente persuadirlo del tema.

-la fiesta, bueno la pequeña reunión que haremos, solo estaremos los cercanos, ya sabes, los vengadores, Rhodey, Hill, y algún colado mas-

-papá yo no.. - intentaba decirle que realmente no quería hacer nada.

-sin peros.. Hija, tiene que divertirte un poco, te he visto deprimida estos días.. Puedo saber la razón?.-

-no es nada.. solo tonterias-

-No tendrá nada que ver con Loki o si?-

-No, no lo eh visto desde la charla que tuvimos tú y yo.-

-Es enserio?- pregunto, parecía dudar

- si, es enserio- le di un beso es su mejilla y me retire de la sala antes de que siguiera con mas preguntas, él se quedó allí tomando un trago.

Me dirigi al baño a lavar mi cara, y refrescar mis ideas, levante el rostro para verme al espejo y en reflejo lo vi..

-Tu realmente no sabes tocar cierto?

- hay por dios! Lo siento!-conteste volteando deprisa.

Saliendo de la ducha, envuelto en una toalla de la cintura para abajo estaba Loki viéndome entre risas por mi ruboracion.

-Que haces aquí?- pregunté

-Yo llegue primero.- contesto tranquilamente

-Si, bien...entonces..... Adiós- me dirigi hacia la puerta avergonzada, pero cuando la abrí una mano la cerro fuertemente por detrás impiendo mi salida, voltee despacio recorriendo con mis ojos su brazo hasta encontrarme con los de Loki viéndome fijamente..

-porque haces este conmigo? Pregunte en voz baja, voz que ocultaba deseo al verlo así, semidesnudo, mojado, a centímetros de distancia.

-que es lo que hago?- su voz, suvoz sonaba realmente seductora

-esto- Loki me miro sin comprender esperando mi explicación -primero me tratas bien, luego me ignoras, me besas, luego me ignoras, casi...(me dio pena decir aquello) casi me haces el amor, y luego me ignoras y te vas.. Que es lo que quieres Loki?-

-yo.. Yo.. Realmente no lo se..-

-no lo sabes?- su respuesta me hizo molestar.

-no lo se.. Esto que tu causas en mi.

-se llama amor, Loki.. Pero olvidalo.. Ni siquiera debes saber lo que es eso..- me voltee para salir de allí, pero sentí como me giraba bruscamete y me besaba,al principio le correspondi el beso, pero me aparte - basta!- dije mientras lo empujaba así atrás. -no dejare que sigas confundiendome- se acercó nuevamente hacia a mi y tomo mis manos para evitar que lo apartara.

-se que me comportado como un niño y te pido disculpas, es que tu no sabes las sensaciones que me causas ______. Si hay algo que pueda hacer para remediar esto, solo dilo- no podía creer lo que escuchaba, me estaba confesando sus sentimientos? Queria remediar sus actitudes? Vi la oportunidad había algo que me encantaría de él, no sabia si accedería, pero aún así lo intente.

PROTEGIDA (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora