-No- contesto fríamente.
-que!? Enserio!? Seguiras mintiendo!?- reprochó Stark indignado mientras se acercaba a su hija, pero se detuvo al ver que ella le apuntaba con una de sus manos llenas de energía y con la otra, a Loki.
...
...
...-____________- dijo Tony suavemente al ver su reaccion. Dio un paso más..
-no te acerques- contesto ella, poniendo mas rigidos los brazos en direccion a los dos hombres, sollozando, su cuerpo temblaba, estaba aturdida,confundida, ya no sabia que era real y que no.
-__________ hija- volvio a decir intentando avanzar lento.
-que no te acerques!!- gritó llena de dudas, expandiendo el tamaño de esa especie de bola de energía en sus puños.
-___________- dijo Loki por lo bajo, dando un paso hacia ella con la intención de que talvez su voz la calmara.
-tú tampoco!-grito ella dirigiendo su mirada llena de tristeza y rabia..Ambos hombres quedaron allí uno a la izquierda y el otro a la derecha de la chica, a unos metros de distancia, sin saber como reaccionar, o como acercarse.
-cariño, se que estas confundida y si me dejas..- dijo Tony pero ella lo interrumpio.
-que no te me acerques!!- interrumpio con un grito. Tony retrocedio el paso que había dado.
-quiero saber.. la verdad, ahora!- exigió furiosa. Tony observó a Loki, si la queria tanto como decía, debia decirle la verdad. Ninguno dijo ni una palabra.
-__________- volvio a decir Loki casi como una suplica.
-nose... nose quien de ustedes dos esta mintiendo, no recuerdo nada desde la casa de Clint... y quiero saber que sucedio!- dijo molesta.
-yo te dire cariño- dijo Tony dispuesto a contar todo de una vez..
-yo lo hare- interrumpio Loki seriamente, ya estaba decidido, la chica que amaba queria respuestas, él se las daria por mas dolorosas que sean.
-fui yo _________- dijo en seco.
-que?- pregunto confundida, en sus ojos se reflejaba el deseo de que eso no fuera verdad.
-fui yo... eras parte de un trato, tú a cambio de mi vida- volvio a decir, con un tono de voz que parecia despreocupado.
_________ bajo los brazos, no creia.. no queria creer lo que escuchaba.
....
-porfavor entiende, son asesinos, han matado a seres con el doble de su poder- dijo Loki intentando justificar sus actos.
...
-pero.. yo sabia que ellos no te matarian.. tenian otro planes..- seguia explicando mientras ________ observaba con su peor cara de decepción, tristeza, rabia.
-convertirme en esto?- pregunto.
-y recuperar el cetro- le completo Loki.
-tú.. tú...- gruña con rabia mientras la energia volvia a sus manos.
-_________ escucha porfavor, no hay día en que no me arrepienta de la decisión que tomé- intentaba explicar él al ver la reaccion de ella, intentando que ella entendiera, que lo perdonara.
-por ti.. por tu culpa.. me converti en esto- susurro a si misma observando con repudio sus manos.
-realmente no sabia que te harian esto- Loki solo se seguia justificando.
-sabes.. sabes a cuantas personas maté?- gruño.
-no eras tú, estaban controlando tu mente- contesto él.
-todo.. todas las cosas que pasaron.. tu y todo.. todo era una mentira..- dijo en un lamento.
-eso no cierto _________, mis sentimientos hacia ti son genuinos, todo fue real- aclaro Loki, pero era inútil cualquier palabra que dijera..
...
-mientes!!- grito furiosa lanzandole un ataque, sintio como su corazón se rompía en dos. Loki cayo al suelo fuertemente., Stark solo observaba la situación, por un lado le alegraba no llevar el peso de la mentira, pero por otro le preocupaba el reaccionar de su hija y el poder que pudiera liberar.
Loki se puso de pie adolorido, ella se acercaba a él con intencion de atacar denuevo cegada por el dolor de la traición.
ESTÁS LEYENDO
PROTEGIDA (Editando)
FanfictionUna pequeña niña que es adoptada por el gran Tony Stark, a quien cría como si fuese su propia hija. Años tranquilos transcurren hasta que, un Dios rencoroso, vengativo y lleno de ira llega por ella. Tras conflictos, peleas y disputas, todos termin...