Doce 

122 7 1
                                    

71, 70, 69, 68, 67, 66...

Nada. No podía hacer nada para que su respiración se calmara.

Había metido la cabeza entre las rodillas y se había agarrado el pelo con las manos fuertemente para intentar liberar todo el nerviosismo y miedo que le recorría el cuerpo entero.

Oía amortiguadamente las voces de sus amigos en la parte de abajo, pero no podía entender nada de lo que decían, aún estando segura de que le estaban dando instrucciones.

Maldito el momento que Jack decidió ponerla con Theo.

[20 minutos antes]

-¿Piensas estar todo el rato sentada sin hacer o decir nada?

Zoe había aposentado su culo en un escalón que había encontrado, y desde que Theo había llegado no había querido moverse de allí. Theo acabó dimitiendo al tercer bufido y se encontraba sentado a unos 2 metros de ella arreglando un chip que se había roto de un ordenador.

-Sip.

-Te vas a aburrir.

-Ya estoy muriendo de aburrimiento, así que no creo que importe -se miró las uñas suspirando.

-Si me hicieras caso, probablemente ahora te estarías divirtiendo.

-Lo dudo mucho.

-Al menos podrías darme una oportunidad. Vamos a tener que pasar bastante tiempo juntos. -Theo ni siquiera sabía por qué le estaba pidiendo nada, se suponía que si no le hacía caso se tenía que poner firme.

Pero nunca se le había dado bien eso de dar órdenes.

-No suelo dar oportunidades.

-Me he dado cuenta -suspiró. Pero no se rindió. Se levantó y se alargó para coger un pañuelo negro de una mesa.

Zoe se dio cuenta.

-¿Qué pasa, como no te hago caso vas a drogarme como hicieron tus amigos? -soltó hosca, mirando fijamente el pañuelo.

Theo sonrió, haciendo que toda su cara se iluminara.

-Esa no es mi filosofía.

Se acercó hasta estar delante de ella.

-¿Y cuál es?

-Levántate. Vamos a hacer algo productivo antes de que Jack llegue y te vea ahí sentada.

- Uh, ¿te meterías en problemas? -le chinchó.

-Si fuese Keaton, probablemente.

-Así que encima eres el ojo derecho del jefe. Impresionante. -No lo era para nada-. O mejor dicho, aburrido -canturreó.

-¿Te levantas o qué?

-¿Te vas a cabrear?

-¿Sueles sacar de quicio a todos o solo a mi?

-Ese suele ser el trabajo de Izzy.

Theo chasqueó la lengua irritado.

-O sea, que solo a mi.

Zoe se encogió de hombros.

-Eres molesto.

-Ni siquiera me conoces -se defendió el chico.

-Ni falta que me hace. Se ve a millas de distancia que eres el típico chico que va de agradable porque no soporta no caerle bien a todos. Bien, pues no hay cosa que me moleste más que alguien que intenta gustar a todo el mundo.

TOP SECRET! © [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora