TN: Sun hee deja de perseguir a tu hermano'!! (Mirándola)
Sun hee: Mama es que Jimin no quiere darme mi teléfono'!! (Enojada)
TN: Jimin, dale el teléfono a tu hermana'!! (Mirándolo)
JM: Mama, es que quiero ver vídeos'!! (Rezongando)
TN: Dale el teléfono a tu hermana y ve y pídele el suyo a tu padre'!!
JM: PAPAAAAA'!! (Gritando)
SG: ¿Que ocurre? Los gritos se escuchan desde arriba que no ven que estoy tratando de dormir'!! (Serio)
JM: Papa, ¿Me prestas tu teléfono para ver vídeos'!! (Sonriendo)
SG: No, esta el de tu madre'!! (Yendo ala cocina)
JM: Papa por favor'!! (Yendo detrás de el)
SG: Que no, juega con otra cosa'!! (Serio)
JM: Por favor papa, solo quiero ver vid.... (Interrumpido)
SG: YA TE DIJE QUE JUGARAS A OTRA COSA QUE NO ENTIENDES, DEJA DE FASTIDIAR, ERES UN NIÑO MUY CHIFLADO, ASÍ TE TIENE TU MADRE'!! (Gritando)
Jimin lo miro asustado y se fue corriendo a su habitación.
TN: Oye a ti que te pasa, ¿por que le gritas así al niño? Solo quería tu teléfono, sabes te estas volviendo insoportable'!! (Yendo con Jimin)
SG: TN no fui mi intención gritarle así al niño'!! (Yendo detrás de mi)
TN: Quieres quedarte ay, no quiero hablar contigo'!! (Seria)
Ignore a Suga y todo lo que me decía y entre ala habitación de mi hijo.
TN: Disculpa a papa mi amor, el solo esta muy cansado por su trabajo y por eso te habló así'!! (Mirándolo)
El solo esta en su cama llorando.
TN: Vamos mi niño ya no llores... ¿No quisieras ir con tus tíos Jungkook y IU? (Sonriendo)
Como arte de magia Jimin se levanto de su cama y corrió abrazarme.
TN: ¿Eso es un si verdad? (Riendo)
JM: Sisisisi, ¿Que esperamos? Ya vámonos'!! (Saliendo de la habitación)
El salio brincando mientras yo iba por mi bolso a mi habitación.
Sun hee: ¿A donde vas mama?
TN: Jimin quiere ir con tus tíos Jungkook y IU, aparte tu padre anda de muy mal humor que nadie lo soporta'!!
SG: Preciosa Dejame con tu madre a solas'!! (Entrando ala habitación)
Sun hee salio de la habitación y Suga cerro la puerta.
TN: Tengo algo de prisa habla ya'!! (Seria)
SG: Solo quiero disculparme por como le hable a Jimin'!!
TN: Suga, es un niño como le vas hablar de esa manera, y tal vez tienes razón de que lo tengo muy chiflado pero así fui con Seung y lo soy con Sun hee no tienes por que reaccionar así'!! (Seria)
SG: Lose, pero lo tienes mas chiflado a el que a Sun hee'!!
TN: Y? El es mas pequeño que Sun hee aparte Jimin estará feliz de como he tratado a nuestro hijo'!! (Sonriendo)
SG: AY VAS OTRA VEZ CON EL TEMA DE JIMIN, ENTIENDE LO DE UNA VEZ... EL YA ESTA MUERTO'!! (Gritando)
Dicho eso me acerque a Suga y le di una bofetada.
ESTÁS LEYENDO
Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖
FanfictionBueno chicas esta es la 2da temporada de casada por un contrato (Suga y tu) espero y les guste esta 2da temporada.