capitulo 8

2.7K 202 24
                                    

Al día siguiente.

Yo y sun hee despertamos gracias a un niño que brincaba en nuestra cama.

Jimin: Mami y hermana es hora de levantarse mi tía preparo el desayuno'!! (Saltando)

Me hice la dormida y cuando Jimin estaba distraído lo agarre y lo acosté a un lado mio y comencé a hacerle cosquillas.

TN: ¿Como amaneció el niño mas bello del mundo? (Sonriendo)

Jimin: Bien mami, oye mami ¿porque están aquí? ¿Y papa donde esta? (Confundido)

Era el momento de hablar con Jimin y sun hee a un que ella lo sabe, yo se que esta destrozada por lo que acaba de pasar.

TN: Necesitamos hablar mi amor, pero hablaremos cuando este tu hermano seung si, el necesita también escucharme'!! (Sonriendo)

Xx: No hace falta ya estoy aquí, fui a casa y papa me dijo que estaban aquí'!! (Entrando)

TN: Seung... Bueno ya que estamos todos aquí... Sun hee despierta por favor'!! (Moviéndola)

Sun hee: Estoy escuchando mama'!! (Triste)

TN: Bien... A ver solo quiero decirles que su padre y yo nos vamos a separar, el me traiciono y ahora esta con alguien mas y esa persona esta esperando un hijo de su padre hací que yo no puedo perdonarlo'!! (Triste)

Seung: ¿Era la tipa que estaba en la mañana en casa de papa? (Sorprendido)

TN: Si... Hací que ya no veré mas a su papa, pero eso si, si ustedes quieren seguir viéndolo yo no se lo voy a negar al fin y acabo es su padre y tiene derecho de verlo así que la decisión es suya, nos quedamos en Corea para que sigan viendo a su padre o nos vamos a Nueva York, con sus abuelos'!! (Mirándolos)

Sun hee: Yo no lo quiero volver a ver, el nos mintió a todos, el nos gritaba y un día me golpeo como perdonaría eso? (Llorando)

Yo la mire sorprendida y que no sabia que la había golpeado su propio padre.

TN: ¿Cuando fue eso pequeña? (Enojada)

Sun hee: Un día que te fuiste con mi tía IU y me dejaste sola con papa, el salió pero llego tomado y le comencé a preguntar cosas y me dio una cachetada'!! (Llorando)

Jimin: Si papa hizo eso yo tampoco lo quiero volver a ver'!! (Cruzado de brazos)

Seung: Mama sabes que te apoyo en todo, son lo mejor que tengo en mi vida y te apoyare con su divorcio pero yo no puedo irme yo tengo mi vida aquí, mis estudios y mi novia'!! (Mirándome)

TN: Mi amor tu ya eres mayor de edad, así que es tu decisión, si quieres quedarte adelante, con tu apoyo me es suficiente'!! (Sonriendo)

Seung: Gracias mama... ¿Pero cuando se irán?

TN: Mañana si es posible, en un rato iré por nuestras cosas y mañana salimos a primera hora'!!

Seung: Entonces me quedare hoy aquí, extrañare demasiado a mis pequeños hermanos'!! (Sonriendo)

TN: Bueno ya hablamos así que vayan a desayunar mientras me arreglo para ir por nuestras cosas'!! (Levantándome)

Ellos salieron de la habitación y yo fui a ducharme.

Ellos salieron de la habitación y yo fui a ducharme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora