Casi seis meses han pasado desde que me vine a nueva York, los niños van a un colegio, Jimin al kiender, y sun hee ala primaria.
Taehyung se a vuelto un gran amigo para ellos, es una linda persona y me ayuda cuando mas lo necesito.De Suga pues siempre habla con sus hijos, para eso le compre su teléfono a cada uno de ellos ya que sun hee se le cayo el suyo cuando fuimos a un parque de diversiones.
Bueno ahora yo me encuentro en la cocina preparando la comida para cuando llegaran los niños pero la puerta me interrumpió.
Fui a abrir y vi a Taehyung con un sonrisa en su rostro como todos los días que lo veo.
Taehyung: Hola linda'!! (Sonriendo)
TN: Sabia que vendrias, bueno vienes todos los días'!! (Riendo)
Taehyung: Lose, sabes que me gusta pasar tiempo con los niños y contigo'!!
TN: Lose, pero pasa estoy preparados la comida'!!
El entro y me siguió asta la cocina.
Taehyung: ¿Has hablado con Suga? (Mirándome)
TN: Yo no, pero los niños si, Jimin me contó que falta poco para que nazca su hijo, Jimin esta feliz y dice que tendrás un hermanito, pero sun hee es diferente se siente decepcionada, aveces tiene pesadillas y dice que piensa que algo malo pasara'!! (Triste)
Taehyung: ¿Y lo extrañas? (Serio)
TN: A Suga? No, no te negare que lo quiero pero no me pondré triste tengo 3 hijos por quienes luchar y eso no me dejara caer'!! (Sonriendo)
Taehyung: Sabes desde la universidad siempre me has parecido una chica fuerte que no se deja vencer por nadie'!!
TN: Y siempre sera hací taetae'!! (Sonriendo)
Terminamos la charla y Taehyung me ayudaba con la comida.
Estábamos jugando con la harina cuando en un descuido me respabale y Taehyung comenzó a reír.
TN: No te rías alíen'!! (Sería)
Taehyung: Lo siento es que te vez graciosa'!! (Riendo)
TN: Hací?
El solo se distrajo un momento y lo jale hacia a mi, pero eso hizo que el cayera sobre mi.
El solo me miraba a los ojos mientras yo veía sus lindos y rosados labios.El cambio su mirada a mis labios, soltó una risa pequeña que me encantaba y comenzó acercarse a mi.
El me miro por ultima vez a los ojos y me beso.El beso era tierno y sin ninguna prisa, estábamos disfrutando el momento asta que se escucharon unos aplausos.
Sun hee: Hací que esto hacen cuando están solos'!! (Sonriendo)
Jimin: ¿Son novios? (Emocionado)
Taehyung se levanto rápido de encima de mi y me ayudo a levantarme.
TN: No piensen mal niños, es solo que tenia una basurita en el ojo'!! (Nerviosa)
Taehyung: Mejor vengo otro día nos vemos'!! (Sonrojado)
El solo salio de la casa y los niños me miraban con una sonrisa.
TN: Vamos a comer niños'!! (Nerviosa)
Los niños venían detrás de mi diciendo
2: Son novios, son novios'!! (Aplaudiendo)
Y pasamos al comedor y sun hee sólo me miraba con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖
FanfictionBueno chicas esta es la 2da temporada de casada por un contrato (Suga y tu) espero y les guste esta 2da temporada.