Capítulo 21

2.2K 181 10
                                    

Ya con las compras regrese a casa, iba tan metida en mis pensamientos que no ví que choque con alguien.

TN: Perdón estaba muy distraída'!! (Recogiendo mis cosas)

Xx: Pero mira a quien tenemos aquí, hola de nuevo Min TN'!!  (Riendo)

TN: H-hola irene'!! (Nerviosa)

Irene: Veo que has cambiado, lo mismo le dije a suga cuando lo volví a ver'!! (Sonriendo)

TN: ¿Que quieres Irene? Sabes tengo prisa'!!

Irene: Solo quiero advertirte una cosa, si te le acercas a suga o tratas de hablar con el juro que te arrepentirás,  el ahora está conmigo y aparte no te recuerda así que no te le acerques'!!

TN: Quedatelo todo, ahora la que no quiere saber nada de el soy yo, ahora estoy feliz con Jimin, hací que es mejor que desaparezcan de nuestra vista'!!

Comencé a caminar ignorando y que Irene estaba a un ahí.

Minutos después llegue a casa, estaba por abrir la puerta cuando sale Jimin chocando conmigo.

Jimin: TN'!! (Abrazandome)

TN: ¿Ocurre algo Jimin?  (Confundida)

Jimin: Tardaste mucho ¿Porque no llevaste el auto?  Era mucho más seguro'!!  (Mirándome)

TN: Lo olvide, pero ya estoy aquí no te preocupes'!! (Sonriendo)

Jimin: Bien, pasa'!!

Jimin me ayudó con las bolsas y entramos a la cocina.

TN: Amor tengo que hablar contigo'!!

Jimin: Que pasa princesa'!!

TN: Ví a Suga y hablamos'!!

Jimin me miro inmediatamente y se acercó a mi.

Jimin: ¿Y que te dijo?  ¿Te insulto? Porque si es así voy a buscarlo y le parto la cara'!!  (Enojado)

TN: Que no... El a un me recuerdas y a mis hijos también'!!

Jimin: ¿Que, entonces porque dijo que no cuando Seung se le acercó?  Sabes que por culpa de el Seung se fue'!!

TN: Lose, eso le dije y dijo que Irene lo amenazó con hacernos algo a mi o mis hijos si no se iba con ella y es por eso que se fue, y solo fingió que no nos conocía para que Irene no Sospechara ya que ella le daba algo para que olvidará todo'!!

Jimin: Entonces suga aún te recuerda y a nuestros hijos'!!

TN: Y n-no es todo'!!  (Nerviosa)

Jimin: ¿Que más paso TN?

TN: B-bese a suga'!!

Jimin me miro enojado y comenzó a tirar todo a su alrededor.

TN: Tranquilo Jimin, solo fue un beso despertaras a la niña'!!

Jimin: Como se te ocurre besar a suga TN, estamos comprometidos'!!

TN: Solo fue un beso, no fue nada amor'!!

Jimin: Solo un beso, pero cuando vea a ese maldito hijo de puta le partire
La cara'!!  (Enojado)

TN: Vamos jiminie, deja eso a un lado, yo le deje muy en claro a quien amo ahora'!! (Abrazándolo)

Jimin: ¿Estas diciendo la verdad? O ¿Solo es para que me calle ya?

TN: ¿Con quien me casare? (Sonriendo)

Jimin: Conmigo'!! (Sonriendo)

TN: Entonces, quiera estar a tu lado solo contigo'!!

Jimin: Te amo lo sabes'!! (Sonriendo)

TN: lose amor'!!

Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora