Capitulo 23

2K 176 21
                                    

3 MESES DESPUÉS

Jimin: ¿Me prometes que te cuidaras? (Mirándome)

TN: Ve tranquilo amor, tus padres te necesitan'!! (Sonriendo)

Jimin: Regresare antes de la boda amor'!! (Abrazandome)

TN: Si amor'!!

Jimin: Cuida bien de nuestros hijos y nuestro frijolito'!! (Tocando mi pansa)

TN: Sabes, extrañara que le cantes por las noches'!! (Riendo)

Jimin: Solo será por unos días amor, vendré antes para ver si sera niño o niña'!! (Sonriendo)

TN: Bien, ve que se ira tu vuelo'!!

Jimin: Me despides de los niños'!! (Tomando su maleta)

TN: Claro... Te amo'!! (Sonriendo)

El me dio un largo beso en mis labios y salio.

Me quede viendo la televisión asta que se escuchó el timbre de la casa y fui abrir y me lleve una gran sorpresa.

TN: S-suga'!! (Sorprendida)

El solo entro y cerro la puerta.

Suga: Tienen que irse lo mas rápido posible de aquí TN'!! (Preocupado)

TN: ¿Porque? ¿Que te pasa? Estas loco'!!

Suga: Irene eso me pasa, la escuche hablando con un tipo que vendrán a buscarte en unos días para matarte'!! (Apunto de llorar)

TN: Quieres tranquilizarte, como que me quieren matar? (Confundida)

Suga: Piensa que ya estuve contigo una noche y esta loca piensa que ese hijo que esta por nacer es mio y no de Jimin'!!

TN: ¿Esta loca? No todo gira en tu entorno, este bebe es de Jimin, como puede ser tuyo'!!

Suga: Solo quiero que Jimin, tu y mis hijos se vayan lejos'!!

TN: Pero Jimin sal....(Interrumpida)

Seung: Papa'!!

El bajo corriendo y lo abrazo.

Seung: ¿Te acuerdas de mi cierto? (Sonriendo)

Suga: Claro que si pequeño, perdón lo de la ultima vez, fue por protegerlos'!!

TN: Suga, ya dime que pasa?

Suga: Primero, ¿Donde esta Jimin? El necesita saberlo para que los cuide'!!

TN: Es acaba de salir de viaje urgente, ¿Me dirás que vamos hacer?

Suga: Por ahora solo marca a su teléfono y dile que vas para aya con el, yo me encargo de Irene'!!

TN: Esta bien'!!

Estaba apunto de agarrar mi teléfono cuando se abre la puerta.

Xx: Alto ahí linda'!! (Sonriendo)

TN: I-irene'!! (Asustada)

Suga: Seung sube a tu habitación y cuida de tu hermana, y por lo que mas quieran no salgan'!!

Yo me acerque a seung y le dije.

TN: Ya sabes que hacer si escuchas ruidos raros verdad'!! (Susurrando)

El solo asintió y subió.

TN: ¿Que haces aquí en mi casa?

Irene: Pues creo que Suga ya vino a contarte, o no es así amorsito'!! (Sonriendo)

Suga: Estas loca, porque no la dejas en paz y te largas'!!

Irene: Dejarla? Estas loco acaso, solo quiero que sufra lo que yo he sufrido desde la universidad'!! (Apunto de llorar)

Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora