Semanas después...
Habían pasado ya varias semanas y por fin seung había salido del hospital, tenía que estar unos días mas en reposo pero ya era mucho mejor tenerlo en casa.
De Jimin, el siempre me llama para saber como sigue nuestro bebe y siempre me pregunta que como estoy y si estoy bien ya que a un sigue Irene suelta pero no habla de nosotros cosa que me pone triste ya que lo extraño demasiado.
Y de Suga pues siempre viene a ver a sun hijos y hablar de nosotros pero solo lo ignoro.
Bueno, en estos momentos me encuentro en mi habitación viendo televisión cuando tocan mi puerta.
TN: Si?
Suga: TN, solo venia a decirte que ya me voy'!! (Sonriendo)
TN: Oh si claro, gracias por venir a ver a los niños, les gusta estar contigo'!!
Suga: TN.... Encerio quiero que me des una oportunidad, piensa en nuestros hijos por favor'!!
TN: Si vienes solo a eso, te puedes ir Suga'!!
Suga: Solo quiero decirte que no se la dejare tan fácil a Jimin, no te casaras con el, sabes porque?..... Porque tu me amas a mi'!!
TN: Ya largate Suga'!!
El salio y yo mire al techo.
TN: Con este hombre no se puede señor'!! (Suspirando)
Narra Suga..
Subí a mi auto y fui directo a un lugar ...
Al llegar toque la puerta y se abrió.
Xx: Hol... ¿Que haces aquí Suga?
Suga: Vengó hablar contigo Jimin'!!
Jimin: Adelante'!!
Entre y me senté en un sofá para una persona y Jimin se sentó enfrente mio.
Jimin: ¿Que quieres Min Yoongi? Sabes desde la ultima vez que te vi estaba tan bien, asta ahora'!!
Suga: Vengo a hablar de TN'!!
Jimin: ¿Que pasa con TN? ¿Esta bien? (Preocupado)
Suga: Si ella esta bien, solo vengo a decirte que no la dejare ir tan fácil y no permitiré que se case contigo'!!
Jimin: No quiero discutir contigo, sólo te diré que la decisión es de TN, por eso mismo le di su tiempo para que pensara las cosas'!!
Suga: Solo quiero decirte que te alejes de ella, ella es mía esta bien'!!
Jimin: Jajaj, jamas are eso asta que ella me lo diga, si eso era todo te puedes ir Suga'!!
Yo solo mire serio a Jimin y salí.
Narra TN...
Seung: MAMA TENGO HAMBRE'!! (Gritando)
TN: Ya voy pequeño'!!
Baje y le hice algo de comer y subí.
TN: Toma'!!
Seung: Gracias mama, oye mama ¿Porque ay oficiales afuera?
TN: Nos están cuidando mi amor'!!
Seung: Mmm bien.... ¿Porque Jimin ya no esta aquí?
TN: El solo se quiso dar un tiempo y pensar en algunas cosas'!!
Seung: ¿Y volverá?
TN: No lose mi amor, ahora solo come si, cuando acabes me llamas'!!
ESTÁS LEYENDO
Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖
FanfictionBueno chicas esta es la 2da temporada de casada por un contrato (Suga y tu) espero y les guste esta 2da temporada.