Xx: ¿Amor estas bien? Solo es una pesadilla'!!Mire a mi alrededor y pude ver que estaba en mi habitación en pijama.
Mire a mi lado y pude ver....TN: J-jimin'!! (Sorprendida)
Jimin: Claro que soy yo amor, esperabas a alguien mas? (Sonriendo)
TN: ¿Que diablos esta pasando? ¿Donde esta seung?
Me levante rápido de la cama y corrí ala habitación de los niños.
Y pude ver a seung h sun hee dormidos.
TN: Pero que diablos esta pasando?
(Golpeando mi cabeza)Jimin: ¿Que pasa amor? Te estas volviendo loca'!! (Riendo)
TN: Esto debe ser una pesadilla mas, ¿Donde esta Suga? ¿Y Taehyung el vivía conmigo? (Llorando)
Jimin me abrazo y me llevo ala habitación.
Jimin: Creo que tuviste un sueño muy raro, tu viviendo con Taehyung? Y Suga el se fue lo recuerdas? Hace un año que se fue y nos casaremos tu y yo'!!
TN: Pero tu habías muerto, y regrese con Suga, pero después me engaño con su secretaria y me fui a nueva York con mis tres hijos, pero regrese a Corea como pareja de Taehyung y después cristal secuestro a seung y lo mato'!!
Jimin: Tres hijo? Pero solo tenemos dos linda'!! (Riendo)
TN: No, yo tuve otro hijo contigo pero te lo dije antes de que murieras y le puse Jimin igual que tu y siempre íbamos a tu tumba para platicar'!!
Jimin: ¿Que tomaste linda? Creo que te golpeaste o algo así, mirame estoy vivo aquí a tu lado y Taehyung el se casara con jisoo en unos meses!! (Sonriendo)
TN: Entonces todo fue un sueño'!! (Sudando)
Jimin: Hací es amor, seung esta bien y a un sigue siendo un niño de 9 años y sun hee de cuatro!! (Riendo)
Solté un gran suspiro y me lance ala cama.
Jimin: ¿Entonces tendremos un hijo? (Tocando mis piernas)
TN: Vamos Jimin, solo fue una pesadilla'!! (Seria)
Jimin: Vamos amor que pasa? Te veo muy rara'!! (Abrazandome)
TN: Nada solo quiero descansar'!! (Dándole la espalda)
El se levanto de la cama y salio de la habitación.
TN: Todo fue un maldito sueño'!! (Suspirando)
TN: Pero donde puede estar Suga?
Pensando caí dormida de nuevo.
Al despertar fui a tomar una ducha ya lista salí.
Y baje ala cocina y pude ver a seung jugando con Jimin y sun hee en su mesita.
TN: Buenos días'!! (Seria)
Seung: Hola mami'!! (Abrazandome)
Me puse a su altura y lo abrase demasiado recio.
Seung: Me matas mama'!! (Riendo)
TN: Lo siento pequeño solo quiero que sepas que los amo demasiado a tu, sun hee y Jimin'!! (Sonriendo)
Jimin: Que tal si terminamos de desayunar y nos vamos al parque'!! (Abrazandome por detrás)
Sun hee: Si'!! (Emocionada)
TN: Bien entonces terminen de desayunar'!! (Riendo)
Los niños terminaron de desayunar, Jimin fue a cambiarse y salió así
Jimin: Nos vamos'!! (Sonriendo)
TN: Pero que guapo'!! (Riendo)
Jimin: Siempre nena'!!
Seung: Ya vámonos'!!
Salimos y comenzamos a caminar directo al parque, yo llevaba a sun hee en su carriola mientras que Jimin llevaba a seung de la mano.
Ibamos tomados de las manos cuando algo derrepente me hizo parar.
Jimin: Pasa algo amor?
TN: ¿E-el que esta ahí no es Suga? (Sorprendida)
Jimin: Si es el'!! (Igual que yo)
Nos acercamos un poco y pude ver ala chica perfectamente.
TN: Esa es Irene? (Sorprendida)
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Capítulo muy corto lose, solo que quise dejarlo solo asta aquí y mañana subir otro pero mas largo así que esperenlo ❤
ESTÁS LEYENDO
Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖
FanficBueno chicas esta es la 2da temporada de casada por un contrato (Suga y tu) espero y les guste esta 2da temporada.