Jimin: Necesitan hacer lo que sea para agarrar a esa chica, ella esta loca casi mata a nuestro hijo'!!
Oficial: Le aseguró que la agarraremos, solo venias a decirles eso y que tendrán seguridad las 24 horas'!!
TN: Gracias oficial'!!
Este salio y lisa me miro.
Lisa: Linda veras que la atraparan'!!
TN: Eso espero, porque si no la agarran ellos soy capaz de matarla yo'!!
Jimin: TN quieres tranquilizarte, debes descansar tu y el bebe'!!
TN: Como descansare con mi hijo en el hospital'!!
Jimin: Vayamos a dormir si, en un rato volvemos con seung'!!
Lisa: Bueno yo iré a verlo, si me necesitan solo llamen'!!
Ella salio y Jimin sun hee y yo subimos ala habitación.
Jimin dejo a sun hee en su habitación y fuimos a la de nosotros.
TN: ¿Que haremos si vuelve a parecer esa tipa? Esta loca y quiere matarme'!! (Nerviosa)
Jimin: Amor tranquila, tienes que cuidarte bien por el bebe, yo estaré con ustedes no me separare para nada, aparte escuchaste al oficial, estaremos cuidados las 24 horas no ay porque preocuparse'!! (Abrazandome)
TN: Bien... Iré a tomar una ducha y vamos con seung si? (Sonriendo)
Jimin: Claro amor ve'!!
Entre al baño para tomar una ducha, ya jimin, sun hee y yo listos nos fuimos de nuevo al hospital.
Al llegar los padres de Suga corrieron para cargar a sun hee.
TN: ¿Quien esta con seung?
Mama: Yoongi hija'!!
TN: Bien.... ahora vuelvo'!!
Fui ala habitación de seung pero antes de entrar escuchaba voces dentro.
Seung: ¿Entonces porque te fuiste si amas a mama?
Suga: Para protegerlos pequeño, ay una persona mala que quiere lastimar a tu mama y yo arriesgue mi vida solo por ella y lo seguiré haciendo'!!
Seung: A un la amas?
Suga: Como el primer día que la conocí, pero ahora ella esta con Jimin así que creo que ella esta feliz'!!
Seung: Jimin también es un buen padre, pero siempre estaré de tu lado papa, a un que si mama es feliz con Jimin no puedo hacer nada para impedir que se casen'!!
Suga: Así es, si tu mama es feliz con el, lo seremos nosotros, aparte tendrás un hermanito y ese hijo es de Jimin'!!
Seung: Si, yo quiero que sea hombre para poder salir con el'!!
Suga: Pequeño, prometeme algo'!!
Seung: Claro'!!
Suga: Si no logro estar de nuevo con tu mama, Prometeme que cuidaras de tus hermanos y tu mama'!!
Seung: Claro que si papa, mama y mis hermanos son mi familia al igual que Jimin, el las cuida muy bien'!! (Sonriendo)
Suga: Gracias pequeño'!! (Sonriendo)
Espere unos segundos para poder entrar para que no se dieran cuenta que estaba ay...
TN: Puedo pasar? (Sonriendo)
Seung: Si mama'!!
Entre y Suga me dio el lugar donde estaba sentado.
TN: Como sigues mi amor? (Sonriendo)
Seung: Bien mama, hace un rato me trajeron comida y vino mi tía lisa y Hope a visitarme'!! (Sonriendo)
TN: Que bueno pequeño, pronto saldrás de aquí mi amor'!! (Tocando su cabeza)
Seung: Oye mama, mi papa quiere hablar contigo'!!
TN: ¿Que pasa Suga?
Suga miro confundido a seung
Seung: Tan solo intentalo'!!
Suga: Bien, Vamos afuera quieres'!!
TN: Ahora vuelvo pequeño'!!
Salimos afuera y Suga me miro.
Suga: TN, se que pronto te casaras con Jimin, pero has pensado en nosotros?
TN: Nosotros? Suga aquí ya no ay un nosotros, ahora estoy con Jimin'!!
Suga: TN te conozco mas que a mis propios padres, se que aun sientes algo por mi, aquel beso que nos dimos a que ya noche me lo dijo, tenemos algo que nos hace estar juntos, solo recuerda todo lo que tuvimos que pasar para estar juntos, solo recuerda la noche que te pedí ser mi esposa, la boda, la luna de miel, la primera vez que te hice mía, el día en que nació seung y sun hee, éramos felices TN'!!
TN: Bien te diré lo que siento..... Si a un siento algo por ti, ese beso a un lo recuerdo jamas olvidaría algo que pase contigo menos a nuestros hijos, pero entiende Yoongi, amo a Jimin el es ahora parte de mi, tendré a su hijo pronto me casare con el, el me hace feliz no puedo solo lastimarlo y ya, lo siento así que tan solo podemos ser amigos'!!
Iba a caminar cuando Suga toma mi mano y me volteo para poder juntar sus labios con los mios.
No me pude negar a su beso tal vez y esta sea la ultima vez que lo bese así que le sigue y nos separamos por falta de aire.
Suga: Dime que extrañas eso tanto como yo?'!!
TN: Y-yo... Me tengo que ir'!!
Cuando me di la vuelta quería desmayarme, ay estaba el parado frente a nosotros sólo mirándome con unos ojos llorosos.
TN: J-jimin, te puedo explicar'!!
Jimin: No ay nada que me tengas que explicar, me queda mas que claro a quien amas en verdad'!!
El solo salio y yo fui detrás de el, al pasar por donde estaba toda mi familia solo nos miraban.
Jimin salio del hospital y subió al auto.
TN: Jimin tenemos que hablar'!!
Jimin bajo del auto y me miro.
TN: Tienes que creerme'!!
Jimin: TN, te amo y lo sabes verdad'!!
Yo solo moví mi cabeza asintiendo.
Jimin: Pero tu no estas segura de lo que sientes por mi, no sabes si estas a un enamorada de Suga o de mi, hací que lo he pensado..... Te daré un tiempo para pensar, cuando estés lista solo llámame'!!
El subió al auto.
TN: ¿A donde iras?
Jimin: A tu casa por mis cosas, necesitamos tiempo, por nuestro hijo no te preocupes te llamare todos los días'!!
El encendió el auto y se fue.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
ESTÁS LEYENDO
Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖
FanficBueno chicas esta es la 2da temporada de casada por un contrato (Suga y tu) espero y les guste esta 2da temporada.