NARRA Suga
Ha pasado un año desde que TN esta en coma, Jimin no sale de su casa y si lo hace solo es para ver a TN y a los niños.
Los padres de TN están destrozados ya que su única hija esta luchando por sobrevivir, mis hijos están sufriendo ya que necesitan a TN como madre ella los cuida mejor.Lisa y IU están visitando todos los días a TN y algunas veces cuidan a los niños para poder ir a ver a TN.
Y yo pues solo digo que estoy bien pero por dentro estoy destrozado, siempre que la veo en esa cama mis ganas de llorar vienen y quieren salir a flote tan solo trato de ser fuerte por mis hijos y por ella....
Narra Jimin...
Desde que TN entro en coma, no soy el mismo, desde ese día todo se derrumbo, no como, no salgo no sonrió, mi felicidad solo me la da ella, ella ahora esta tratando de despertar pero es algo tonto ya que lleva 1 año en esa cama y no da señales de vida.
Ahora me encontraba en su habitación tomando su mano...
Jimin: Tan solo haz un movimiento para saber que me escuchas TN'!!
Espere segundos y nada.
Jimin: Todo esto es mi culpa, si yo no me hubiera ido ese día de la. casa, jamas habría pasado esto, hubiera dado mi vida por ti TN.... Por favor no me dejes'!! (Llorando)
Xx: ¿Lo dices encerio?
Jimin: ¿Que haces Suga?
Suga: ¿Encerio darías tu vida por la de ella?
Jimin: Ella es mi mundo, ella es mi felicidad, daría todo con tal de verla sonreír y no en esa cama sin poder abrir sus ojos'!! (Llorando)
Suga: Sabes... Creo que he sido un tonto todo este tiempo'!!
Jimin: ¿De que hablas?
Suga: De dudar de ti, tu haces feliz a TN y tu eres feliz alado de ella, mis hijos te aman y dices que eres capaz de dar tu vida tan solo para verla sonreír, Encerio eres un gran chico Jimin'!!
Jimin: Vamos dime que tu no harías eso? Se que la amas y harías lo mismo que yo para no verla ahí'!!
Suga: Y están en lo cierto... Si tan solo me hubiera alejado de ella no estaría ahora aquí'!!
Jimin: Ella es fuerte y estoy seguro de que despertara, ella piensa ahora en sus hijos y se que no se iría dejándolos solos'!!
Doctor: Interrumpo?
Suga: No claro que no, ¿Pasa algo?
Doctor: Solo vengo a decirles que si la señorita TN no despierta en una semana la tenemos que desconectar'!!
Jimin/Suga: QUE'!!
Jimin: Esta loco, no tocara a mi novia'!! (Enojado)
Doctor: Lo siento chicos, pero lleva un año así y ay mas gente que necesita habitación, así que lo lamento pero si TN no despierta en una semana la tendremos que desconectar, ahora me retiro'!!
El doctor salio y mire a TN...
Jimin: ¿Y si ella no despierta? La mataran'!! (Llorando)
Suga: Ay que tener fe Jimin, ella despertara estoy seguro'!! (Apunto de llorar)
Mire a Suga y vi que este se le salían las lágrimas pero se las limpiaba de inmediato...
Jimin: Vamos llora, no te juzgare, se que te duele verla así es tu esposa'!!
Dicho eso el soltó un suspiro y comenzó a llorar y se acerco a TN tomando su mano.
Suga: Tan solo despierta pequeña, nuestros hijos te necesitan y no solo ellos si no también Jimin, prometiste que te casarías con el y tienes que cumplirlo'!!
Yo lo mire sorprendido ya que el nunca había dicho eso...
Suga: Prometo que si tu despiertas dejaré que seas feliz con Jimin y aceptare tu amor por el y yo me haré a un lado, pero despierta por favor'!! (Llorando)
Este solo se limitó a llorar asta no dar mas y salir de la habitación...
NARRA SUGA...
Salí del hospital y me dirigí ala casa de los padre de TN
Mama: ¿Que noticias nos traes Suga? Sabes mi esposo no deja de llorar cada vez que recuerda a TN (Triste)
Suga: Jimin esta igual señora, no se separa de TN para nada'!!
Mama: Ay ese chico es un gran hombre'!!
Suga: Solo vengo a decirles lo que dijo el doctor'!!
Mama: Dime'!!
Suga: Bien... Dijo que si TN no despertaba en una semana, la desconectarían'!!
Mama: ¿QUE ESTA LOCO? COMO. A DESCONECTAR A MI HIJA NO PUEDE HACER ESO'!! (Llorando)
Suga: Eso mismo dijimos, pero dijo que ay gente que ocupa la habitación lo lamento'!!
Mama: Bien... Por mas que me duela tenemos que dejarla ir si no despierta'!! (Triste)
Suga: Así es señora'!!
Me quedo hablando con la madre de TN asta decidir ir a casa.
Seung: Papa, ¿Como esta mama?
Suga: Pequeño tenemos que hablar'!!
Seung se sentó en la cama y lo mire.
Suga: Tal vez y mama no despierta, así que tenemos tan sola una semana para que despierte y si no lo hace la tendremos que dejar ir pequeño'!!
El sólo suspiro y sonrió.
Seung: Yo se que mama saldrá de esta y despertara, ella a pasado por varias cosas y ella es fuerte saldrá de esta lose'!!
Suga: Encerio eres un niño demasiado fuerte para este tipos de cosas pequeño'!!
Seung: Mama me dijo que ay que tener fe en todo y ser fuerte a pesar de lo pase'!! (Sonriendo)
Yo solo Sonreí y lo abrase.
Suga: Ahora ve a descansar que mañana iremos a ver a mama'!!
Es solo asintió y salio de casa.
Estaba por acostarme cuando tocan la puerta.
Suga: Diga?
Oficial: Buenas noches señor Min Yoongi, vengo a informarle que por fin agarramos a la señorita Irene y necesitamos una declaración'!!
Suga: Lamento decirle esto pero yo no se que paso y como sabrá TN esta en coma desde hace un año y nadie sabe nada de lo que pas.... Espere un momento'!!
Por un momento recordé que toda la casa tiene cámaras de seguridad y fui averlas y vi en el momento en el que Irene comienza agredir a TN.
Suga: Aquí esta todo grabado desde que Irene entra ala casa'!!
Oficial: Esto esta mas que perfecto... Espero y la señorita pronto despierte me retiro gracias'!!
El oficial se fue y yo fui a mi habitación a dormir.
UNA SEMANA DESPUÉS....
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
ESTÁS LEYENDO
Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖
FanfictionBueno chicas esta es la 2da temporada de casada por un contrato (Suga y tu) espero y les guste esta 2da temporada.