Al día siguiente.
Ya estábamos en el aeropuerto, y estaba lisa y j Hope, Jungkook y IU y mi hijo seung
IU: ¿Estas segura de irte amiga? Te extrañare demasiado'!! (Apunto de llorar)
Lisa: Vamos TN, dime que no te iras por el idiota de Suga?
TN: Lo siento, pero ya les dije a mis padres y ya compraron una casa para nosotros"!! (Triste)
Jungkook: Te extrañaremos TN'!!
IU: Vuelve pronto, no quiero estar tanto tiempo sin Jimin'!! (Abrazándolo)
TN: Volveremos para cuando nazcan sus bebés'!! (Sonriendo)
Xx: Pasajeros con destino a nueva York por favor de abordar el avión'!!
TN: Creo que ya nos tenemos que ir'!!
Dicho eso los niños corrieron abrazar a seung y después a sus tíos.
Seung: Promete que te cuadras demasiado y lograras ser feliz sin papa'!! (Abrazandome)
TN: Soy feliz con solo tener a mis hijos a mi lado'!! (Sonriendo)
Seung: Los amo demasiado'!! (Mirando a los niños)
TN: Bueno nos tenemos que ir, nos vemo.... (Interrumpida)
Xx: TN'!! (Gritando)
Mire hacia donde se escuchaba ese grito y tan solo deber esa persona me dieron muchas ganas de llorar.
TN: ¿Q-que haces aquí Suga? (Apunto de llorar)
Suga: Tan solo dejame despedirme de mis hijos por favor'!! (Mirándome)
Los niños me miraron y solo les Sonreí y eso hizo que ellos se acercaran a Suga
Suga: Lo siento si no fui un buen padre para ustedes, perdón por tratarlos como los he tratado todo este tiempo, he dicho cosas que yo mismo ni me las creo, pero solo tengan en cuenta que son lo mejor que pudo a verme pasado en la vida'!! (Llorando)
Ellos solo lo miraban y no dijeron ni una sola palabra.
TN: Nos tenemos que ir... Asta pronto'!! (Triste)
Tome nuestras maletas y caminamos a la entrada del avión pero antes de entrar alguien grito.
Suga: TN'!! (Gritando)
Voltee y lo mire.
Suga: Te amo mas que a mi propia vida, no lo olvides'!! (Mirándome)
Yo solo agache la mirada y seguí mi camino.
Ya en el avión senté a los niños en sus lugares ya que me toco sola pero atrás de ellos.
La gente comenzaba a entras asta que un chico con pelo negro se sentó a un lado mio.Xx: Hola, buenos días'!! (Sonriendo)
TN; Buenos días'!! (Mirándolo)
Xx: ¿No eres coreana cierto? (Mirándome)
TN: No... Bueno tengo sangre coreana, mi padre es coreana y mi madre es latina'!! (Sonriendo)
Xx: Ya entiendo porque dicen que las latinas son lindas'!! (Sonriendo)
TN: Pues gracias'!! (Mirando a otro lado)
Jimin: Mama sun hee me esta molestando'!! (Mirándome)
TN: Sun hee deja en paz a tu hermano por favor'!! (Mirándola)
Xx: ¿Son tus hijos? (Sonriendo)
TN: Si, el es Jimin y ella es sun hee'!! (Sonriendo)
Xx: Que lindos son, un gusto me llamo Kim Yugyeom'!! (Sonriendo)
ESTÁS LEYENDO
Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖
FanficBueno chicas esta es la 2da temporada de casada por un contrato (Suga y tu) espero y les guste esta 2da temporada.