Jimin: ¿Porque tengo que ir con papa Suga? Es raro que quieras llevarme'!! (Confundido)
TN: Tu papa esta pasando por un mal momento, y no quieres que este triste cierto? (Sonriendo)
Jimin: No, claro que no mama'!!
TN: Bien, ve por tu mochila mientras que hago una llamada'!! (Sonriendo)
Jimin subió corriendo a su habitación y saque mi teléfono y le marque a Taehyung.
Llamada ❤Amor
TN: Hola bebe, ¿Sigues en la empresa?
Taehyung: Si, ay mucho trabajo, no se a que hora saldré ¿Ocurre algo?
TN: Nada malo, solo para avisarte que pasare a dejar a Jimin con Suga'!!
Taehyung: De nuevo vas a ese lugar? Sabes pasas mas tiempo con Suga que conmigo'!!
TN: Vamos Taehyung no seas un celoso, el es el padre de mis hijos y tienen derecho a verlo y mas Suga esta pasando por un mal momento'!!
Taehyung: Que ya se te olvido que te engaño con otra tipa? Acaso lo sigues amando TN?
TN: Te estas volviendo insoportable Taehyung'!!
Taehyung: Vamos dime, ¿Sigues enamorada de el? SOLO QUIERO QUE ME DIGAS'!!
TN: Hablamos cuando llegues a la casa si'!!
Taehyung: No me vayas a colg....
Termine la llamada y guarde mi teléfono en mi bolso y en eso venia bajando Jimin.
TN: ¿Listo? (Sonriendo)
Jimin: Si que si'!! (Emocionado)
Ya listo salimos y nos dirigimos a casa de Suga, que antes era nuestra casa.
Jimin al llegar bajo y corrió para hací tocar el timbre.
Segundos después salio un Suga, con los ojos hinchados ojeras horrendas y pareciera que no comía nada.Jimin: Hola papi'!! (Abrazándolo)
Suga: Hola pequeño, ¿Que hacen aquí? (Mirándome)
TN: Vine a traer un rato a Jimin para que este contigo'!! (Sonriendo)
Suga: Gracias, el me alegra mis días, pero pasen'!!
Cuando Suga abrió la puerta se pudo ver todo un desastre en la casa.
TN: ¿Y las trabajadoras? (Mirándolo)
Suga: Desde que Seulgi se vino a vivir conmigo las trabajadoras renunciaron ya que decían que Seulgi las trataba muy mal'!! (Serio)
Jimin: Esto es un cochinero papa'!! (Mirándolo)
Suga: Vivo solo, así que no me molesta'!! (Triste)
TN: de perdido has dormido o comido?
Suga solo negó con la cabeza y Jimin me miro a mi preocupado.
TN: Bien... Yo y Jimin recogeremos la casa mientras duermes, cuando terminemos preparo la cena y bajas a comer y no quiero un no de respuesta'!!
Suga solo sonrió y acepto.
Suga subió a su habitación y Jimin yo nos ocupamos de limpiar la casa por completo.
Horas después con la casa muy limpia y la comida hecha subí por Suga.
Antes de abrir toque la puerta pero nadie respondió así que solo abrí.
ESTÁS LEYENDO
Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖
FanficBueno chicas esta es la 2da temporada de casada por un contrato (Suga y tu) espero y les guste esta 2da temporada.