Capitulo 19

2.4K 187 40
                                    

Jimin: Es mejor que nos vayamos antes de que los niños lo ve...'!! (Interrumpido)

Seung: Papa'!! (Gritando)

Dicho eso seung se soltó de Jimin y corrió con Suga, Jimin y yo fuimos detrás de el pero seung fue mas rápido que Jimin y salto a los brazos de Suga.

Suga: H-hola puedo ayudarte? (Sonriendo)

Seung: Papa, sabes cuantas ganas tenia de verte'!! (Abrazándolo)

Suga: Niño creo que estas equivocado, yo no tengo hijos'!! (Confundido)

Corrí hacia seung y lo tome de la mano y Suga me miro.

Suga: ¿Tu eres la madre del niño cierto? (Sonriendo)

Yo lo mire confundida y este sólo me miraba con una sonrisa.

Seung: Mama, dile a papa que el es mi papa, que tu eres su esposa'!! (Mirándome)

Irene: Niño creo que te estas equivocando, yo soy la esposa de Yoongi'!! (Sonriendo)

Suga: Si creo que se estas confundiendo'!!

Jimin: Vamos pequeño mejor vámonos'!! (Tomando su mano)

Seung: NO ME TOQUES, EL ES MI PAPA , SUGA ES MI PAPA Y ESPOSO DE MAMA NO TU, ELLA NO TE AMA A TI SI NO A MI PAPA YOONGI'!! (Llorando)

Yo mire sorprendida a seung ya que nunca le había gritado de esa forma a Jimin.

TN: Seung vámonos'!! (Seria)

Seung: QUE NO ENTIENDES EL ES MI PAPA, QUIERO ESTAR CON EL'!! (Enojado)

TN: Te he dicho que vámonos ya, soy tu madre y me obedeces'!!

Dicho eso seung comenzó a caminar de vuelta a casa y yo mire seria a Suga.

TN: Estarás contento no? Te vas por un largo año y ahora vuelves como si nada, ignorando que tienes 2 hijos y todavía se lo restriegas en la cara a seung'!! (Enojada)

Suga: Creo que me confundes, yo no conozco a ese niño y mucho menos a ti... Si nos disculpan tenemos que irnos'!!

Suga tomo de la mano a Irene y comenzaron a caminar.

Jimin: ¿Estas bien amor? (Mirándome)

TN: Solo vamos por seung quieres'!! (Apuntó de llorar)

Comencé a caminar de vuelta a casa y Jimin llevaba a sun hee.

Al llegar entre ala casa y fui directo ala habitación de seung la cual estaba cerrada con llave.

TN: Min Seung abre la puerta ahora mismo'!! (Tocando)

Seung: Largate quieres, no quiero hablar con nadie'!!

TN: Si no me abres esa maldita puerta estarás en serios problemas muchacho'!! (Enojado)

Seung: TE DIJE QUE TE LARGARAS DE UNA PUTA VEZ'!! (Gritando)

Fui a mi habitación y vi a Jimin jugando con sun hee.

Jimin: ¿No te quiere abrir cierto?

TN: No.. Donde están las llaves de las habitaciones?

Jimin: En tu cajón donde guardas papeles importantes'!! (Mirándome)

Comencé a buscar las llaves y cuando las encontré fue ala habitación de seung pero Jimin fue detrás de mi.

Abrí la puerta y vi un desorden en la habitación de seung.

Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora