Capitulo 24

2.1K 169 17
                                    

Estábamos todos en el hospital, y cuando digo todos es, Suga, sus papas que al principio se sorprendieron al verlo, mis padres y todos mis amigos.

TN: Ya no puedo mas mama, necesito saber como sigue mi hijo'!! (Llorando)

Mama: Tranquila mi amor, ¿Hablaste con Jimin? (Abrazandome)

TN: Si, dijo que ya estaba en el aeropuerto, estaba muy preocupado por nosotros y cuando le dije lo de seung comenzó a llorar'!!

Mama: El los adora mi amor'!! (Sonriendo)

TN: Lose mama y nosotros a el'!!

Mama: ¿Y que harás con Suga? (Susurrando)

TN: Ahora no hablemos de el por favor, solo quiero saber como esta mi hijo'!!

Ella solo asintió y fue con papa.



Han pasado dos horas y a un no me daban noticias de seung.
Estaba por hablar cuando escucho mi nombre.

Xx: TN'!!

Yo voltee y vi a Jimin viniendo hacia a mi.

TN: Jimin'!! (Abrazándolo)

Jimin: ¿Como estas amor? ¿Como esta seung? (Mirándome)

TN: Yo estoy bien y de seung no se nada, ya van horas que no me dicen nada'!! (Apunto de llorar)

Jimin: Ya veras que el va estar bien amor el es un niño fuerte y saldrá de esta'!! (Sonriendo)

TN:Eso espero'!!

El solo sonrió y me dio un beso en mis labios.

Doctor: Familia del pequeño seung?

TN: Yo soy su mama, ¿Esta bien? (Preocupada)

Doctor: El niño llego muy grabe.... Pero como es todo un niño fuerte, salio muy bien, el ahora esta descansando, cuando despierte les avisare y podrán pasar a verlo, por ahora solo pueden pasar sus padres'!!

TN: Gracias doctor'!!

Iba a entrar pero se escucho como peleaban.

Suga: ¿Que haces? Yo pasare soy su padre'!! (Enojado)

Jimin: Y eso a mi no me importa, yo lo cuide desde pequeño cuando no estuviste alado de el'!!

TN: Quieren callarse, estamos en el hospital, Jimin por ahora solo pasara Suga, haga lo que haga hecho el sigue siendo su padre, cuando despierte pasaremos los dos juntos esta bien amor'!! (Sonriendo)

El solo dio la vuelta y se fue.

Yo iba ir detrás de el pero ahora solo me importaba ver a mi hijo así que solo pase con Suga detrás.

Ya en la habitación comencé a tocar el cabello de seung y Suga hablo.

Suga: ¿Encerio te casaras con el?

TN: ¿De que estas hablando? (Mirando a seung)

Suga: De Jimin, ¿Te casaras con el?

TN: Si, el me hace feliz y no solo a mi si no que también a nuestros hijos, aparte estoy esperando un hijo de el'!!

Suga: Sabes necesitamos primero divorciarnos para que te vuelvas a  casar'!! (Mirándome)

TN: Pues quiero el divorcio y listo'!!

Suga: No te dejare ir tan fácilmente TN'!! (Serio)

TN: Ahora no quiero pelear, iré a ver como esta Jimin, adiós'!!

Iba a darme la vuelta y Suga tomo mi mano y me volteó.

Suga: Tu eres mía y lo sabes, yo se que a un me sigues amando como el primer día TN, así que piensa lo, tal vez te arrepientas casandote con Jimin'!!

Casada por un contrato (Suga y tu) 2da temporada❤ (TERMINADA)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora