5

1.8K 72 7
                                    

Los chicos vieron que TN se fue y se me acercaron.

Ricardo: que paso - dijo viendome.

Juan: eso quisiera saber yo también - dije enojado y preocupado.

Katia: a donde fue - dijo mientras tomaba fresco.

Juan: me imagino que al baño - me senté en la arena.

Kimberly: iré a ver - se fue por donde iba TN.

Francisco: la besaste - dijo viendome.

Juan: si - dije viéndo las nubes.

Ricardo: ay viene Kim - volteamos a ver.

Kimberly: ayúdame Katia - dijo preocupada.

Katia: vamos - salieron corriendo.

Juan: que pasaría - me pare - quédense aquí - salí corriendo por donde se fueron las chicas.

Vi que la puerta del baño estaba abierta del baño de las mujeres me acerque y vi a Kimberly con otras chicas con Tn ella estaba con los ojos cerrados pero... tenía sangre en su boca me asome al baño y vi a Katia limpiando también con otras chicas.

Corrí hacia ellas y les pregunte.

Juan: que paso - dije preocupado.

Kimberly: vine a ver a TN y la encontré tirada en el piso todo el baño estaba lleno de sangre y TN estaba tirada en el piso desmayada - la interrumpió una chica.

Chica: ay viene la camilla - dijo viendo desde afuera.

Vinieron con la camilla y se la llevaron en la ambulancia nosotros nos disculpamos, recogimos nuestras cosas y nos fuimos al hospital al llegar preguntamos por TN.

Secretaria: habitación 39 - dijo viendonos.

Katia: gracias - nos fuimos a esa habitacion.

Al llegar vimos que un doctor iba saliendo nos acercamos y le preguntamos.

Ricardo: como se encuentra - dijo.

Doctor: ella vómito sangre lo que provocó que se pusiera débil y por eso fue que se desmayo - dijo escribiendo algo - estos son los medicamentos que ella deberá tomar - Kimberly agarró el papel.

Juan: esta bien y podemos pasar a verla - dije preocupado.

Doctor: si pueden pero por persona - se despidió de nosotros y se perdió por el pasillo.

Francisco: quien va primero - dijo viendonos.

Kimberly: tu primero - dijo viendome.

Juan:  esta bien - entre a la habitacion.

Al nomas entrar la vi sentada en la camilla con un catéter en su mano derecha, ella estaba viendo por la ventana en su cara podía notar tristeza y preocupacion me acerque y dije.

Juan: hola - me senté en la orilla de la camilla.

TN: hola - dijo debil.

Juan: me quieres contar que fue lo que pasó - dije preocupado.

TN: no es nada malo es que sentí un gran dolor en el estómago lo que provocó que vomitar a sangre - dijo sin separar su vista de la ventana.

Pensé que había pasado algo malo me tranquilice un poco pero lo bueno es que ella va a tomar medicamento.

Juan: sabes que me puedes contar lo que sea - sonreí de lado - estaré a tu lado en lo bueno y en lo malo - ella me volteo a ver.

TN: me lo prometes - dijo con los ojos llorosos.

Juan: claro princesa - le di un beso en la mejilla y le seque la lágrima.

Enfermera: permiso - dijo entrando al cuarto y se acerco a TN.

TN: hoy me darán de alta - dijo viendola.

Enfermera: claro solo te quitaré el catéter - yo Voltee a otro lado mientras lo hacia - listo - le puso una curita.

TN: gracias - yo la ayude a pararse.

Nosotros salimos primero y luego ella los chicos se nos acercaron y nos fuimos para la casa no sin antes pasar por una pizzeria y encargamos dos pizzas y hoy si nos fuimos para la casa.

Mientras que Katia,Kimberly y Francisco fueron a la cocina y Ricardo fue a buscar una película al cuarto del piso de arriba,TN se fue a sentar a la sala yo fui detrás de ella tenia la mirada pérdida.

Juan: te digo algo - me senté a su lado ella solo me volteo a ver - apenas nos conocemos hoy pero - me puse nervioso.

TN: aja - me volteo a ver.

Juan: olvídalo - dije triste.

Ella iba a hablar pero llegaron los chicos pusieron la película y nos pusimos a comer, yo no me podía concentrar por que no dejaba de pensar en TN a veces yo la volteara a ver. Ella término de comer se acostó en mi hombro y siguió viendo la película cuando termino la película escuchamos un carro TN se asomo por la ventana y luego dijo.

TN: me tengo que ir - dijo viendonos.

Recogimos todo los chicos se despidieron de las chicas y yo las acompañe a la puerta Kimberly se despidió de mi y se fue hacia el carro y yo rápido dije.

Juan: le pediré tu número a Kim - me le acerque a su oído - te amo princesa - le di un beso en la camisura de sus labios.

Un Nuevo Comienzo (JD Pantoja Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora