12

1.1K 54 2
                                    

Nos fuimos para mi casa fui a mi habitación y metí ropa en una mochila y baje me encontré a Juan hablando con mi papa.

Luis: nos vemos mañana hija - me abrazo - cuidate - me dijo en susurro.

Tu: esta bien - le sonrie.

Juan: esta en buenas manos señor - se estrecharon las manos y nos fuimos.

La casa de Juan no quedaba tan lejos al llegar vi que no había nadie de pues le preguntaría a Juan mientras deje mi mochila en un sillon.

Juan: ve eligiendo la película - dijo dándome el control.

Yo solo asenti y me puse a buscar una en Netflix mientras el fue por boquitas el llego primero y dijo.

Juan: cual elegiste - dijo sentándose a mi lado.

Tu: estoy entre la ouija y anabelle - lo mire.

Juan: la ouija esta bien - yo tenebrosa la puse.

En cada parte yo me tapaba los ojos hubo en un momento que quite la película por el miedo que tenia.

Juan: princesa tranquila - me miro - yo estoy contigo - me beso.

Me separe de el nos vimos directamente a los ojos y eso me calmo por completo nos volvimos volvimos a acercar y nos besamos otra vez el beso subió de tono y bueno... ya saben lo que pasó XD.

(...)

*Al Día Siguiente*

*Narra Juan*

Me desperté bien feliz por que mi princesa es mía Voltee a ver a mi lado derecho la vi dormida me le acerco y la empiezo a besar.

Tn: buenos días - sonrio aún con los ojos cerrados.

Juan: días como te sientes - le empecé a peinar el cabello con mis manos.

Tn: muy bien amor - se me acerco y me beso.

Juan: me alegro princesa - me levante y me dirigí al armario.

Ella se levanto y se fue a bañar para luego cambiarse y salió del cuarto y yo aproveche a bañarme luego me cambie y baje a la cocina y miro a mi princesa cocinando me levante acerco por detrás la abrazo la pegue a mi cuerpo escondí mi cara en su cuello y sentí que ella se estremecio.

Tn: Juan - dijo cuando le di un beso en el cuello.

Juan: princesa - me pegue mas a ella.

Tn: a comer - dijo agarrando mis brazos e intentado soltarla.

Juan: estoy bien así princesa - seguí besando su cuello.

Tn: Juan - dijo suplicando.

Juan: esta bien - pero no te salvaras esta noche - mordi su lobulo.

Tn: a que te refieres - se volteo a verme y con la voz algo agitada.

Juan: solo espera - le guiñe el ojo.

Ella solamente iba a hacer lo mismo pero tocan la puerta y ella fue abrir y veo que viene hablando con Francisco.

Francisco: hola hermano - hicimos un raro saludo que solo el y yo conocemos.

Tn: bueno los dejo - nos sonrio.

Ella subió las escaleras y los dos la perdimos de vista.

Francisco: que suerte tienes hermano - sonrio de lado viendome.

Juan: lo se - dije pensando en mi princesa - y por cierto a que vienes - dije curioso.

Francisco: para saber si sabias algo de Kim - dijo preocupado.

Juan: ella se fue de viaje regresa dentro de un mes creo - dije pensando.

Francisco: quien te lo dijo - dijo curioso.

Juan: Katia me lo dijo - levante los hombros.

Francisco: ya hablare con ella - volvimos a hacer ese saludo y el se fue.

Juannnn - escuche que gritaron desde arriba.

Así que subió ese grito venía desde mi cuarto y vi sentada a mi princesa en mi cama.

Tn: y si salimos - se levanto.

Juan: a donde quieres ir - dije quitandome el sueter.

Tn: a la playa - se acerco a mi y me abrazo por el cuello y y yo puse mis manos en su cintura pegándola más a mi.

Juan: en la tarde vamos - roce mis labios con los de ella.

Tn: esta bien - se separó de mi y se fue de la habitacion.

Salí de la habitación y mire a mi princesa que estaba buscando algo hasta que encontró ese algo lo dijo.

Tn: me puedes ir a dejar a mi casa - dijo haciendo un puchero.

Juan: vamos - agarre las llaves de mi auto.

Nos montamos en el carro y nos fuimos auto la casa de ella al llegar se bajo pero antes de que ella se fuera dije.

Juan: ni un beso - dije haciendo un puchero.

Ella solo sonrio se me acerco y me beso Luego ella se separó y se fue yo no me moví hasta que ella entro a la casa y yo me fui a la casa del team juki.

(...)

*Narras Tu*

Entre a mi casa y había un gran silencio pero bueno me fui a mi habitación en mi cama me encontré un vestidos y tacones

Entre a mi casa y había un gran silencio pero bueno me fui a mi habitación en mi cama me encontré un vestidos y tacones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así 👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

Y a la par había una tarjeta que decía

"Hija se que no te gustan tantos los vestidos pero este lo compre especialmente para ti mi pequeña,si hiciste un plan con aquel muchacho esta bien salgan y todo pero eso te quiero aquel las 4:50 en la casa por que vamos a salir a cenar además te quiero presentar a unas personas, se puntual hija te amo".

Deje esa carta aun lado le escribí a Juan que a la 1 viniera por mi para ir a la playa, así que me fui al closet y opte por ponerme un bikini negro y arriba un mini short de jean y una camisa blanca holgada luego me puse unas sandalias, en bolso meti bloqueador, una toalla, mi celular y dinero por si acaso y justo termine de meter las cosas escuche un carro y sali de la casa.

(...)

Un Nuevo Comienzo (JD Pantoja Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora