Juan: amor no estés celosa - dijo.
Yo solo camine a la casa y me fui a ver televisión hasta que Juan se puso enfrente de mi.
Juan: no me ignores - dijo cruzandose de brazos.
Yo solo lo mire unos segundos apague la television y me fui a nuestro cuarto, me acoste en la cama y me puse a ver peliculas en Netflix.
Juan subió al minuto vi de reojo que cerró la puerta con llave y se me acerco, se sentó en la cama para después acostarse en mi hombro.
Juan: amor - dijo poniendo su mano en mi cintura.
Tu: que - hable por fin.
Juan: no estas enojada conmigo - dijo pasando su mano por mi vientre.
Tu: no Juan - le empecé a tocar el pelo.
Juan: segura - se levanto un poco para verme bien.
Tu: muy segura - le sonrei de lado.
Juan: esta bien - se volvió a acostar en mi hombro.
Narra Juan
Estaba muy cómodo acostado con mi princesa hasta que me cae un mensaje agarró mi celular y veo que es de Jefferson.
Hey man, ya vamos a llegar a tu casa con los chicos. Parte loca brother ;)
Juan: mis amigos ya van a venir - me senté en la cama.
Tn: y eso - me vio confundida.
Juan: una pequeña fiesta - levante los hombros.
Tn: esta bien - volvió su vista a la television.
Pasamos otro rato acostados hasta que tocaron la puerta fui a ver y eran los chicos.
Erick: que ay hermano - paso.
Jefferson: hola - también paso.
Axel: hola Juan - paso.
Vi de fondo que venían corriendo Francisco,Katia y Ricardo me saludaron y también los deje pasar.
Tn: que es todo ese escándalo - dijo bajando las escaleras.
Hola Tn - dijeron todos al mismo tiempo.
Ella solamente se empezó a reir por lo que hicieron, después nos fuimos a la sala.
Erick: y si jugamos verdad o reto - dijo viendonos.
Todos apoyamos la idea así que quitamos la mesa que estaba en medio de la sala y nos sentamos haciendo la forma de un circulo.
Katia: va a estar fácil - dijo viendo a Tn.
Erick: pero si no cumples el reto te vas a ir quitando una prenda - levanto los brazos.
Jefferson: pero y si no dices la verdad te tomas dos shots - acerco más las botellas y los vasos.
Ricardo: denle pues - giro la botella.
Giro y giro hasta que cayo en Francisco.
Ricardo: verdad o reto - todos volteamos a verlos.
Francisco: verdad - lo miro.
Ricardo: es verdad que te gusta Katia - lo miro divertido.
Eso provocó a que Katia se sonrojara.
Francisco: si me gusta - sonrio enamorado viendola.
Jefferson: ahora yo - giro la botella.
Giro y giro y le tocó a mi princesa.
Jefferson: verdad o reto - la miro.
Tn: reto - dijo no muy convencida.
Jefferson: te reto a que te encierres en el baño con - nos miro a todos - con Axel por 20 minutos - sonrio.
Ella se quedó un rato pensando me volteo a ver y dijo.
Tn: esta bien - se levanto.
Axel igual se levanto y se fueron para el baño, yo solo me quede pensando y tratando de no ponerme celoso. Sentí que los 20 minutos jamás iban a llegar ella salió con la cabeza abajo y se sentó a mi lado, no me vio ni nada.
Y así seguimos jugando los chicos bebieron de más y la verdad no se como se fueron, y bueno yo igual bebí demás pero estaba consciente de todo.
Mi princesa estaba recogiendo todo me le acerco le agarró las cosas y las voy a botar a la basura, luego apagamos todo y nos fuimos a nuestro cuarto. Mi princesa no me miraba así que me le acerque.
Juan: que tienes - me puse a su lado.
Tn: nada por - dijo sacando su pijama.
Juan: no me has dirigido la palabra desde que saliste del baño con Axel - estaba tratando de no enojarme.
Tn: es que me contó algo y bueno no quería hablar - se iba ir al baño pero la detuve.
Juan: que fue lo que te contó - dije agarrando sus muñecas.
Tn: nada, prometimos no decir nada - se quería soltar.
Juan: me estas engañando con ese idiota - dije empezando a enojarme.
Tn: no, sueltame - dijo soltandome su ropa.
Juan: por que no me quieres decir - dije casi gritando.
Tn: no puedo - dijo ella empezando a llorar.
Juan: dime o juro que lo mató - dijo furioso.
Tn: no lo hagas - me miro seria.
Juan: ahora resulta que lo estas defendiendo a ese imbecil - el enojo me cegó completamente.
Tn: Juan - dijo más calmada - te lo diré más adelante - dijo sollozando.
Juan: perdón princesa el enojo me cegó perdón - la solte.
Tn: no ay nada que perdonar - se metió al baño.
Yo me agarre el pelo frustrado, enojado más bien dicho y empecé a golpear la pared luego golpee un florero provocando que cayera al suelo y que mis nudillos empezarán a sangrar.
Mi princesa salió corriendo del baño estaba pálida se me acerca.
Tn: Juan - me agarro del brazo - tranquilo - se puso enfrente de mi.
Me vio directo a los ojos hice lo mismo y me tranquilice.
Tn: por que - se refiere a lo que hice.
Juan: no te quiero perder princesa - dije triste.
Tn: no me vas a perder - agarró mi rostro en sus pequeñas manos - estamos cansados eso es lo que pasa vamos a dormir - me beso.
Juan: vamos - dije cuando nos separamos.
Tn: primero tengo que curarte - agarró mis manos.
Juan: no me duelen - levante los hombros.
Tn: tengo que curarte - repitio.
Me fui a sentarme a la cama Mientras ella iba por el botiquín, cuando salió del baño se me acerco, mientras ella me estaba curando yo la estaba viendo que no me di cuenta cuando termino.
Tn: listo - se fue acerco dejar el botiquin.
Juan: gracias princesa - dije cuando salió del baño.
Tn: no hay de que - me sonrio - pero no lo vuelvas a hacer - se acostó a mi lado.
Juan: te lo prometo pequeña - la abrace por la cintura.
Ella me dio un beso y luego caímos en los brazos de morfeo.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (JD Pantoja Y Tu)
FanfictionJD Pantoja Kimberly Loaiza KatiaBlogs FraciscoAlv Super trucha