Después que pasamos por la casa de Juan nos fuimos a la mía yo me fui a cambiar al baño Mientras que Juan se cambio en mi cuarto el se acostó en mi cama Mientras que yo fui a ver a Isabela la encontré dormida y como no si son las 3:55 de la madrugada.
Yo fui a tomar agua para luego irme a mi habitación me encontre a Juan buscando una peli en Netflix, el me vio y se hizo aún lado en la cama y me acoste a su lado.
Juan: princesa - dijo el peinando mi cabello.
Tu: dime - lo abrace por la cintura.
Juan: perdón por comportarme así en la fiesta - dijo apenado.
Tu: no te preocupes amor - lo abrace mas.
Juan: es que encerio no te quiero per... - lo interrumpi.
Por que lo empecé a besar y bueno una cosa llego a la otra y nos cansamos rapido.
(...)
*Al Día Siguiente*
Narra Juan
Abrí los ojos por que ayer se nos olvidó cerrar las cortinas agarró mi celular como pude y eran las 11:30 de la mañana me quede sorprendido por que si dormimos mucho volteo a ver a mi princesa y esta muy cómoda durmiendo boca abajo.
Me le acerco y le doy un beso ella sonrie pero aún con los ojos cerrados.
Juan: princesa buenos días - le di otro beso.
Tn: días - dijo con la voz ronca.
Juan: ya es tarde bb - le empecé a acariciar la espalda.
Tn: 5 minutos más - dijo volviéndose a acostar.
Juan: vamos a desayunar donde tu quieras mi niña - me senté en la cama.
Tn: donde yo quiera - sonrio pero todavía con los ojos cerrados.
Juan: si princesa - la mire.
Tn: esta bien - se levanto como pudo y se fue hacia el baño.
Yo solamente sonrei y me puse a chatear luego de unos minutos me cae un mensaje de un número Desconocido entro en el chatear y dice.
Hola Amor soy yo Danny te amo mucho bb hermoso y te extraño
Yo solamente rodee los ojos bloquee ese número, borre el chat y apague mi celular a los minutos sale mi princesa.
Tn: te toca - dijo saliendo del baño.
Juan: ya voy - me pare de la cama y me fui hacia el baño.
A los minutos salgo ya cambiado y veo a mi princesa sentada en la cama pero estaba seria yo preocupado me le acerco y le digo.
Juan: que tienes amor - dije preocupado.
Tn: alguien te llamo - me entrego el celular.
Juan: quien - yo no mire quien era.
Tn: una tal Danny - se cruzó de brazos.
Juan: amor ella no me interesa la bloquee de todas las redes sociales - agarre mi celular - la voy a bloquear de llamadas también - y así lo hice.
Ella solamente me vio triste se iba a ir pero le agarre la mano rápido y la pegue a mi cuerpo.
Juan: que pasa bb - le quite el pelo que tenía en la cara.
Tn: perdón por comportarme así - dijo todavía triste.
Juan: no te preocupes - le di un beso en su nariz - sabes que solo tengo ojos para ti - la bese.
Ella se separó sonrojada agarró mi mano y dijo.
Tn: vamos a comer - salimos de su cuarto.
En la sala de abajo estaba Isabela la saludamos luego nos fuimos a desayunar al llegar al restaurante pedimos al minuto nos trajeron la comida.
Tn: vamos donde los chicos - dijo cuando salimos del restaurante.
Juan: si por que hace días no los hemos visto - nos montamos al carro y nos fuimos.
Al llegar obviamente estaciones el carro y nos bajamos mi princesa toco el timbre y nos abrió Kimberly ella sonrio al vernos.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (JD Pantoja Y Tu)
FanfictionJD Pantoja Kimberly Loaiza KatiaBlogs FraciscoAlv Super trucha