*Narras Tu*
Seguí comiendo chocolates mientras que Juan se acostó en mi hombro lo vi de reojo y el abrió su boca le di del chocolate el puso la película "son como niños 2" nos terminamos los chocolates nos acomodamos bien en la cama para ver bien la película.
Yo no sentí en que momento me dormí pero rápido cai en los brazos de morfeo al rato siento que alguien me está hablando abro los ojos y veo que es Juan.
Juan: hola princesa - me beso.
Tu: hola amor - dije estirandome.
Juan: dormiste mucho - dijo viendome.
Tu: cuanto exactamente - dije sentándome en la cama.
Juan: mucho - el también se sentó - hasta te traje la cena - dijo dándome un plato.
Tu: gracias - le sonrei.
Cenamos y todo mientras que Juan fue a dejar los platos a la cocina yo me fui a cambiar me lave los dientes y todo, salí del cuarto y Juan todavía no venía así que me puse a arreglar la cama aún faltaba para que nos fuéramos a dormir pero me acoste y me puse a ver cualquier sería en Netflix.
Al rato llego Juan solamente se acostó a mi lado y me abrazo por la cintura.
Juan: que tienes - dijo viendome.
Tu: nada, por - lo Voltee a ver.
Juan: no por nada - me dio un beso en el cuello.
Tu: okis - seguí con mi vista en el televisor.
Juan: oye - hizo con lo volteara a ver.
Tu: dime - lo mire.
Juan: segura que no tienes nada - se acostó en mi hombro.
Tu: si amor - lo abrace.
Juan: te creo princesa - nos tapo.
Tu: gracias Juan de Dios - apague la television.
Juan: a dormir - apago las luces.
Tu: noches - me acoste dando la espalda.
Juan: noches - me dio un beso y me abrazo y nos dormimos asi.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (JD Pantoja Y Tu)
Fiksi PenggemarJD Pantoja Kimberly Loaiza KatiaBlogs FraciscoAlv Super trucha