23

707 38 0
                                    

Juan: princesa - se puso enfrente de mi.

Yo solo lo miraba.

Juan: te conozco hace mucho tiempo y eres muy importante para mi - se puso de rodillas - te quieres casar conmigo - saco un anillo.

Yo solo me quede sorprendida pero le tenía que decir.

Tu: Juan yo igual te tengo que decir algo - dije nerviosa.

Juan: dime - me miraba fijamente.

Tu: estoy embarazada - lo mire fijamente a los ojos.

Juan: vámonos - se levanto y se fue hacia el carro.

Tu: que tienes - dije detrás de el.

Juan: dije vámonos - me monto al carro.

Luego se subió el y nos fuimos hacia la casa al llegar yo me quede sorprendida por su actitud yo le quería dirigir la palabra pero el me esquivaba yo me enoje y me fui a nuestro cuarto al balcón.

Juan: princesa - dijo detrás de mi.

Yo solo lo ignoraba.

Juan: perdón por comportarme así - dijo triste - no te quiero perder por las estupideces mías - se puso a mi lado.

Tu: cuando me subiste al carro - me Voltee - me golpeaste cerca del ojo - tenía un gran rasguño cerca del ojo.

Juan: lo lamento princesa - fue a traer el botiquín y me curo.

Tu: esta bien - cerré los ojos cuando sentí que me hecho alcohol.

Juan me termino de curar fue a guardar las cosas y se me acerco se me puso de rodillas nuevamente y dijo.

Juan: te quieres casar conmigo - saco el anillo nuevamente.

Tu: solo si me prometes que no vuelves a decir o hacer algunas de tus estupideces - lo mire seria.

Juan: te lo prometo amor - dijo con los ojos brillantes.

Tu: entonces si - sonrei.

El me puso el anillo y me beso se separó un poco y dijo.

Juan: tu y nuestro hij@ me han hecho el hombre más afortunado y feliz del mundo - dijo cerca de mis labios y tocando mi vientre.

Tu: lo se - lo bese para luego pararme y me fui a mirar en el espejo.

Me puse de lado y ya se estaba notando sonreí Juan se puso detrás de mi y me abrazo.

Juan: imagina una foto familiar con Juanito - toco mi vientre.

Cuando lo hizo sentí una patadita en mi vientre y sonreí nuevamente por lo que dijo Juan.

Juan: tienes hambre - me dio un beso en el cuello.

Yo solamente asenti.

Juan: iré a hacer la cena - se fue de la habitacion.

Así que yo aproveche y me puse la pijama para después agarrarme el pelo en una coleta alta revise mi celular y tenía varios mensajes de Katia,Francisco,Ricardo y Daniel.

Respondí a varios mensajes para después acostarme Juan llego al minuto nos pusimos a cenar para después el fue a dejar las cosas y yo me quede arreglando la cama apagamos todo y nos fuimos a dormir.

(...)

Al Día Siguiente

Me desperté por los rayos del sol volteo a ver a Juan y no lo encuentro solo veo una carta y una rosa encima de ella dejo la rosa después de olerla y leo la carta.

Princesa buenos días ♡ si no me encuentras a tu lado fue por que me llamaron de la empresa y obviamente tuve que ir y no volveré a la casa como a las 9 o 10 de las noche :'( si quieres ve donde mi mama o donde los chicos pero amor te me cuidas por favor ♡. Pdt: ya me quiero casar contigo princesa de mi corazón.
Att: Juan

Sonreí por lo último deje la carta aun lado y me fui a bañar y me cambie para luego arreglar un poco el cuarto me acordé que hoy tengo la cita con la ginecóloga así que le llame a la mama de Juan y acepto al minuto vino y nos fuimos.

Al llegar fue ella quien nos recibió con una sonrisa y pasamos a su consultorio.

Doctora: bueno Tn acuéstate y levántate la camisa - hice lo que me dijo.

Me hecho una crema y se quedó viendo la pantalla igual que Katherine.

Doctora: a estas alturas ya deberíamos de saber el sexo del bebé - dijo sonriendo pero no despegó su vista de la pantalla.

Nos quedamos un gran rato viendo la pantalla hasta que vimos a mi bebe yo automáticamente sonreí la doctora también sonrio y saco unas copias.

Katherine: que es - dijo emocionada.

Doctora: felicidades es una bella niña - nos sonrio y nos dio las copias del ultrasonido.

Katherine: voy a hacer abuela - dijo emocionada.

Doctora: jeje si tu siguiente cita es dentro de dos meses - asenti y salimos del consultorio.

Íbamos en el carro cuando Katherine habla.

Katherine: como se tomó la noticia - dijo refiriéndose a Juan.

Tu: se la tomo de lo mejor - sonrei - y me propuso matrimonio - le enseñe el anillo.

Katherine: que bonito - sonrio tiernamente - cuando se lo piensas decir a tu papa - dijo curiosa sin despegar la vista del camino.

Tu: tal vez mañana por que Juan no va a trabajar mañana - suspire.

Katherine: eso sí - sonrio.

Llegamos a la casa y nos bajamos yo me fui a la sala mientras Katherine se fue a la cocina me puse a hablar por teléfono con Ricardo y me dijo que me venía a traer así que le fui a avisar a Katherine y dijo que estaba bien.

Al minuto vino Ricardo y anduvimos paseando por toda la ciudad hasta que cayo la noche y nos fuimos para la casa.

Ricardo: hasta que hora viene Juan - dijo entrando a la casa.

Tu: 9 o 10 por ahí - levante los hombros.

Ricardo: si querés te hago compañía - miro el reloj - por que apenas son las 6 - dijo levantando los hombros.

Tu: esta bien tienes hambre - dije viendolo.

Ricardo: si pero tu descansa no puedes hacer mucho esfuerzo - me sento.

Tu: esta bien - me fui a la sala y prendi la tele mientras esperaba a Ricardo que hiciera la cena.

Al rato llego y nos pusimos a cenar luego estuvimos viendo un rato la tele hasta que me gano el sueño.

Un Nuevo Comienzo (JD Pantoja Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora