*Sigues Narrando*
Pues la casa es muy bonita a lo lejos vi un balcón me llamo mucho la atención abrí la puerta y me asome y tenía una buena vista de la playa yo estaba contemplando la vista y siento que Juan se pone a mi lado.
Juan: linda vista no - dijo viendo hacia enfrente.
Tu: la verdad que si - dije imitando su accion.
Juan: segura que te sientes bien - dijo preocupado.
Tu: si por que lo dices - lo Voltee a ver.
Juan: es que me preocupo mucho por ti - el igual me volteo a ver.
Tu: tranquilo cuando me sienta mal te diré - le sonreí de lado.
Juan: por favor - dijo un poco ya tranquilo.
Tu: si - me le acerque para abrazarlo.
El solamente me sonrio y me acepto el abrazo así estuvimos unos segundos luego nos volteamos a ver y bueno... una cosa llego a la otra y bueno ya sabrán lo que pasó 😂.
*Al Día Siguiente*
Me desperté por que un rayo me daba directamente a la cara me iba a levantar para cerrarla pero una mano me detenía Voltee a ver de quien era y era de Juan de Dios yo solamente sonrei, quite su mano con cuidado de no despertarlo y lo logre me metí a bañar obviamente me puse ropa interior y una camisa de el.
Cuando salí del baño me sonaron las tripas así que fui a la cocina e hice el desayuno lo estaba sirviendo en un plato cuando siento unas manos en mi cintura y una voz ronca cerca de mi oido.
Juan: no vuelvas hacer eso princesa - dijo cerca de oido.
Sentí que se me erizo la piel deje las cosas y lo Voltee a ver.
Tu: hacer que - dije viéndolo directamente a sus ojos.
Juan: es que me asuste tanto cuando no te vi - dijo haciendo un puchero.
Tu: perdón - dije yo también haciendo un puchero.
Juan: esta bien princesa - me beso y en el beso me dijo - que hermosa te ves con mi camisa - sin previo aviso me mordió el labio.
Tu: au - dije tocándole el labio.
El solo sonrio y agarró su plato yo hice lo mismo y nos fuimos a la barra a desayunar luego de un rato estábamos viendo tele cuando me cae una llamada voy a ver quien y es mi papa yo nerviosa le conteste.
*Llamada*
Luis: hola hija solo te llamo para ver como estas - sentí que sonrio.
Tu: pues yo bien extrañandote pero bien - Juan me volteo a ver.
Luis: me alegro hija yo igual te extraño y por cierto fui a ver a tu habitación pero no estabas pero después me llamo Kimberly me dijo que estas con ella - no pude distinguir una voz de fondo.
Tu: asi yo estoy con ella y perdón por no avisarte - dije tratando de no sonar nerviosa.
Luis: tranquila hija me están llamando nos vemos dentro de 6 semanas te quiero hija - sonó otra vez esa voz.
Tu: yo igual papa - y colgo.
*Fin de la Llamada*
Juan: quien era - dijo viendome.
Tu: mi papa - dije tranquilizandome.
Juan: vamos con los chicos - se paro.
Tu: pero me tengo que ir a cambiar a mi casa primero - dije viendolo.
Juan: eso sí por que nadie más te puede ver así - se mordió el labio viendome.
Tu: sos tonto - rodee los ojos.
Juan: ya es broma - me dio un beso en la mejilla.
El se fue a bañar y obviamente que se cambio luego fuimos a mi casa salude a mi nana y me fui a cambiar obviamente me bañe primero.
Salí de bañarme me dirigía a mi closet cuando escuche unas voces en la sala de arriba los pude distinguir eran las voces de Isabela y Juan mientras yo me cambiaba escuchaba su conversacion.
*Conversación entre Isabela y Juan*
Isabela: donde paso TN el día - dijo preocupada.
Juan: tranquila paso conmigo - dijo tranquilo.
Isabela: ay este muchacho - dijo sonando algo divertida.
Juan: el papa no está verdad - dijo nervioso.
Isabela: no salió de viaje con la señora Josselyn - dijo ella sonando tranquila.
Juan: ah bueno por que ya me hubiera sacado a patadas de la casa - dijo riendose nervioso.
Isabela: muchacho solo te daré un consejo - dijo seria.
Juan: por favor - dijo nervioso.
Isabela: si quieres seguir siendo novio de mi pequeña te tienes que ganar primero la confianza con Luis - dijo seria.
Juan: eso va a costar pero lo intentaré solo por estar con ella - dijo sonando enamorado.
Isabela: cuando ya tengas la confianza con el te va a preguntar muchas pero la primera pregunta ¿que es lo que realmente sientes por ella? - dijo todavía seria.
Juan: la amo realmente y estoy dispuesto a cuidarla y protegerla por que desde el primer momento en que la vi se volvió una persona importante para mi - dijo enamorado.
Después que hablo Juan se callaron por que? Por que yo de bruta me deslice y pegue en la pared provocando que se escuchará fuerte al segundo escuche la puerta abriendose.
Isabela: estas bien pequeña - dijo ayudandome.
Tu: eeh si gracias Isa - dije otra vez tratando de no sonar nerviosa.
Juan: que paso - dijo desde la puerta.
Tu: una estupidez mía - dije riendo nerviosa.
Isabela: bueno Yo los dejo tengo deberes - se fue de la habitacion.
Juan: segura que estas bien - dijo entrando.
Tu: solo me duele el brazo nomas - dije viendolo.
Juan: te está apareciendo un morete - dijo viendo mi brazo.
Tu: que - dije viéndo mi brazo yo tambien.
Juan: pero tranquila no están notorio - me dio un beso en la mejilla - nos vamos - me volteo a ver.
Tu: vamos - deje mi habitación como estaba por que al venir tendré un gran trabajo.
Pero por mientras no me preocupe me despedí de Isa y nos fuimos con los chicos al llegar Ricardo nos abrió la puerta.
Ricardo: hermano - saludo a Juan - bella dama - me saludo a mi.
Juan: entremos - dijo viendonos.
Ricardo se hizo aún lado y entramos en la sala estaban Katia y Francisco jugando en la tele a mi se me hizo raro que no estuviera Kim pero ñe me senté a la par de Katia para ver que estaban jugando mientras que Ricardo y Juan se fueron a platicar al jardin.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (JD Pantoja Y Tu)
FanfictionJD Pantoja Kimberly Loaiza KatiaBlogs FraciscoAlv Super trucha