Al llegar a la fiesta obviamente nos bajamos y entramos al local nos dijeron que era en el piso número 45 así que subimos por el ascensor al abrir la puertas vimos todo arreglado obvio muy elegante.
Mi papa me presento algunos socios a lo lejos vi a Juan.
Tu: permiso - sonrei.
Luis: a donde vas hija - dijo un poco lejos de sus amigos.
Tu: voy a ir donde Juan - lo señale disimuladamente.
Luis: esta bien cualquier cosa me vienes a decir por favor - me dijo serio.
Tu: si papa - le sonrei.
El solamente me dio un beso en la frente y se fue con los amigos yo me fui con Juan el estaba de espalda pero justo cuando me voy acercando me mira me sonreí y se me acerca.
Juan: estas hermosa princesa - me sonrio.
Tu: gracias amor tu igual estas bien guapo - le sonrei.
Juan: ven - me agarró de la mano - les quiero presentar a alguien - todos me voltearon a ver.
Katherine: como te llamas linda - dijo viendome.
Tu: me llamo (tn)____ - le sonrei nerviosa.
Katherine: mucho gusto me llamo Katherine y soy la mama de Juan - Voltee a ver a Juan el solamente asintio.
Juan: princesa te presento a mis otros amigos - los señaló con la mirada.
Xxxxx: me llamo Jefferson - me sonrio.
Xxxxx: un gusto me llamo Axel - me guiño el ojo.
Después que el hizo eso Juan me agarró de la cintura.
Xxxxx: hola me llamo Erick - el también me sonrio.
Tu: un gusto a todos - les sonrei.
Katherine: linda una pregunta - me miro.
Tu: dígame - la mire tambien.
Katherine: Luis y Josselyn vinieron - dijo curiosa.
Tu: si - dije señalando otra vez disimuladamente a donde ellos estaban.
Katherine: gracias linda - me sonrio y se fue donde ellos estaban.
Axel: esta fiesta es aburrida - dijo casi gritando.
Erick: no grites estúpido - le dio un sape.
El solamente lo miro serio yo me quería reír por lo que hicieron.
Jefferson: estos niños - suspiro rodando los ojos.
Yo sonreí con Jefferson mientras hacia unas muecas raras al rato siento que no ay nadie volteo y no veo a Juan al fondo miro que salió por una puerta.
Tu: permiso - les dije.
Ellos asistieron y me fui hacia donde se fue Juan cuando abro el viento pega en mi cuerpo haciendo que me estremezca por el frío así que me abrazo y me voy donde esta Juan.
El esta viendo la ciudad apoyado en un barandal me pongo a su lado y digo.
Tu: que tienes - dije viéndolo y temblando de frio.
El no me respondió.
Tu: Juan - dije para que viera o algo.
Y nada.
Tu: bien me voy - me di la vuelta dispuesta para irme.
Pero me agarra de la mano impidiendo que me vaya luego al segundo siento que me pone su saco en mis hombros pone sus manos en mi cintura para verlo directamente a los ojos.
Tu: te lo voy a preguntar última vez que tienes amor - dije viéndolo a los ojos.
Juan: tengo celos - dijo serio.
Tu: de que - dije curiosa.
Juan: le ponías más atención a mis amigos que a mi - tenso la mandibula y volteando a ver a otro lado.
Tu: Juan - agarre su rostro para que me viera - Juan a ti te amo Tu eres quien necesito - empecé a acariciar su rostro - pero a ellos apenas los conozco hoy - dije haciendo una mueca.
Juan: yo igual te amo princesa y lo se pero - lo interrumpi por que lo bese.
Tu: vas a confiar en mi - dije a centímetros de su labio.
Juan: siempre princesa - me dio un beso en la frente y me abrazo.
Tu: asi que volvamos a dentro por que ya se está poniendo más helado y creo que mi papa me estaba buscando - agarre su mano.
Juan: esta bien vamos - entramos.
Vi a mi papa que todavía seguía hablando con sus amigos yo ya no quería seguir está tan la fiesta por que ya me dolían los pies así que le dije a Juan que ya venía y me acerque a mi papa.
Tu: padre - dije llamado su atencion.
Luis: permiso - les dijo a sus amigos - que pasa hija - dijo viendome.
Tu: ya me quiero ir - dije haciendo un puchero.
Luis: hija yo no te podré ir a dejar - dijo apenado.
Tu: y si le digo a Juan - dijo emocionada por dentro pero cansada a la vez.
Luis: dile y por cierto con josselyn vamos a llegar pasado mañana - me dio un beso en la frente para luego irse con sus amigos.
Yo me acerque a Juan y le dije.
Tu: nos vamos - le sonrei.
Los amigos nos vieron con cara de pervertidos.
Juan: idiotas - los miro serio.
Yo agarre su mano para luego irnos a mi casa no sin antes pasar por la casa de Juan para que sacará ropa el tambien.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (JD Pantoja Y Tu)
FanfictionJD Pantoja Kimberly Loaiza KatiaBlogs FraciscoAlv Super trucha