4

2.1K 81 31
                                    

Tu: no me siento cómoda hablando de eso - dije nerviosa.

Isabela: esta bien no te presionó pequeña - me sonrio.

Tu: gracias Isa - le sonrei de vuelta - y de paso quien es Kimberly - dije curiosa.

Isabela: ella es la hija de la amiga de Josselyn por que - dijo curiosa tambien.

Tu: curiosidad - sonreí - tienes hambre - me levante.

Isabela: no pequeña pero tu si va - se levanto tambien.

Tu: si - dije tocando mi estomago.

Isabela: vamos te iré a hacer algo - bajamos a la cocina.

Al minuto me puse a comer pero en eso tocaron el timbre así que Isabela fue a ver quien era ella tardo unos minutos en venir yo mientras me levante a lavar el plato y vaso que use, al minuto llego Isabela me dice.

Isabela: ya vinieron - me vio yo solo asenti me seque las manos y nos fuimos a la sala.

Al lado de Josselyn había una chica que al parecer es muy linda mi papa me vio y dijo.

Luis: bueno hija te presento a Kimberly - la chica se levanto y me saludo con un beso en la mejilla.

Kimberly: un gusto Tn - me sonrio.

Tu: el gusto es mio Kimberly - le sonreí de vuelta.

Josselyn: Kim dile a Tn lo que veníamos hablando en el carro - dijo emocionada.

Yo curiosa Voltee a ver de nuevo a Kimberly y ella dijo.

Kimberly: te quiero preguntar que si quieres conocer a mi grupo de amigos - dijo curiosa - por que obvio tu ya eres mi amiga - me sonrio.

Yo no sabía que decir así que solo asenti mi papa se levanto y dijo.

Luis: bueno niñas las iré a dejar - nos sonrio.

Y antes de salir me despedí de Isa y de Josselyn, y nos montamos al carro y nos fuimos al lugar donde voy a conocer al grupo de amigos de kimberly al minuto llegamos al lugar nos bajamos pero antes de entrar mi papa hablo.

Luis: a las 10:30 las vendré a traer - nos sonrio y se fue.

Nosotras nos acercamos a la puerta pero antes de abrir la puerta Kim hablo.

Kimberly: mis amigos bueno ahora tus amigos también ellos pueden ser un poco locos - sonrio.

Tu: no te preocupes - le sonrei.

Kimberly: entremos - abrió la puerta.

En la sala de estar nos encontramos a una chica con otros dos chicos algo trigueñitos.

Kimberly: hola - dijo llamando su atencion.

Hola Kim - dijo la chica

Que hay - respondieron al mismo tiempo los chicos.

Kimberly: ella es Katia - me saludo con un beso en la mejilla -  el es Ricardo pero nosotros le decimos el super trucha - lo señaló con la mirada.

Ricardo: que hay - nos sonrio.

Kimberly: el es FranciscoAlv - también lo señaló con la mirada.

Francisco: holi - hizo el signo de peace and love.

Yo solamente les sonrie.

Kimberly: y Juan de Dios - dijo curiosa.

Katia: esta en su habitación lo iré a llamar - se perdió en la escaleras.

Francisco: tu como te llamas - dijo curioso viendome.

Tu: me llamo Tn - le sonreí.

Francisco: lindo nombre - me guiño el ojo.

Kimberly: ya andas de picaron - dijo viendo a Francisco.

Katiaaaaa - se escucho desde arriba.

Katia: cubranme - se escondió detrás mio y de Kim.

Juan: no estoy jugando Katia - dijo enojado.

Ricardo: y que pasa - dijo curioso.

Juan: lo que pasa es que esa niña - dijo señalando detrás de nosotras - me robo el celular - dijo enojado.

Katia: es que no querías bajar - dijo riendose.

Juan: y para que - le quito el celular a katia.

Kim: tenemos nueva amiga Juan de Dios - me abrazo por los hombros.

*Narra Juan*

Yo me quede viendo a la chica por lo que escuche se llama TN la verdad es muy linda pero no te enamores Juan primero conócela luego que pase lo que tenga que pasar.

Juan: como escuchaste mi nombre es Juan de Dios Pantoja - dije viéndo a TN.

TN: lindo nombre - me sonrio.

Rayos su sonrisa es tan linda Juan no te enamores me pegue una cachetada interior.

Kimberly: y quien tiene hambre - dijo viendonos.

Todos levantamos la mano viendo a Kimberly.

Francisco: y si pedimos pizza - dijo viendonos.

Ricardo: me parece - dijo apoyando a Francisco.

Katia: pero de cena - dijo - y si vamos a la playa - dijo emocionada.

TN: quien apoya la idea de katia - dijo levantándose la mano.

Todos apoyamos esa idea y nos fuimos a cambiar (imaginen que ya tienen todo lo que ocupan XD) y nos fuimos para la playa dejamos las cosas en la arena y nos fuimos vi a lo lejos que TN no entro se sentó al lado de nuestras cosas.

Yo salí del agua me dirigí hacia ella y me senté a su lado ella en ningún momento me vio hasta que le hable.

Juan: que tienes - dije viendola.

TN: no es nada interesante - se puso a jugar con la arena.

Juan: se que apenas nos conocimos hace unas horas pero puedes confiar en mi - le sonreí de lado.

Ella se quedó unos minutos en silencio y luego hablo.

TN: es que - se callo un momento - olvídalo - se levanto.

Juan: mira - me puse enfrente de ella y vi que tenía los ojos llorosos - princesa por que quieres llorar - le seque la lágrima que cayo.

Ella solo me vio en sus ojos note que además de tristeza note terror, ella hablo.

TN: Juan no me abandones por favor - dijo apunto de llorar.

Juan: siempre estaré contigo princesa - la abrace ella acepto mi abrazo.

A lo lejos vi a los chicos que nos miraban yo les dije con la mano que todo estaba bien por que ya los conozco nos van a hacer interrogatorio y esas cosas, ella se separó y me miro se me rompió el corazón verla así. Nos miramos a los ojos no aguante y la bese ella me acepto el beso pero solo duro unos minutos y me separe.

Juan: lo siento - dije nervioso.

TN:  no te preocupes - se limpio las lágrimas y respiro profundo y me miro.

Juan: segura que estas bien - dije preocupado.

TN: ay vienen los chicos - se fue.

Yo solo la seguí con la mirada hasta que la perdí por que entró por una puerta.

Un Nuevo Comienzo (JD Pantoja Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora