Juan: se llama Alicia Pantoja - sonrio.
La enfermera escribió algo nos sonrio y se fue.
Juan: ya quiero que sea el día de la boda mi reyna - me senté a su lado con nuestra bebe en mis brazos.
Tn: y yo contigo mi rey - dijo como pudo.
Juan: descansa amor - le di un beso en la frente.
Ella se acostó y se durmió fui a dejar a mi princesa a la cuna luego me fui a cambiar arregle el sillón y me acoste.
(...)
Al Día Siguiente
Me desperté por que escuche que alguien se estaba quejando abro los ojos y veo a mi princesa retorciendose del dolor veo a dos enfermeras alrededor de ella.
Yo me metí al baño y rápido me cambie cuando salí del baño no vi a Tn solo vi a mi princesa llorando la agarre entre mis brazos y se calmo al rato vino una enfermera.
Enfermera: usted es el esposo de Tn - dijo viendome.
Juan: si soy yo donde esta - dije preocupado.
Enfermera: ella esta bien no se preocupe - me miro - ahí vienen con ella - dijo viendo hacia la puerta.
Voltee y si venían con ella las enfermeras se fueron menos una y dijo.
Enfermera: se podrá ir hasta mañana - miro a Tn para luego irse.
Juan: que paso mi amor - dije aún con Alicia en mis brazos.
Tn: me dio un gran dolor en el vientre - sonrio de lado.
Juan: segura - dije preocupado.
Tn: si amor - me sonrio.
Yo solo asenti y le di a Alicia la chillo y luego me la dio, al día siguiente nos fuimos para la casa.
Al llegar fui a dejar a mi reyna a la cama y acoste a Alicia en medio y yo me acoste al otro extremo al segundo los tres caímos dormidos.
(...)
************************
:'v
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (JD Pantoja Y Tu)
ФанфикJD Pantoja Kimberly Loaiza KatiaBlogs FraciscoAlv Super trucha