Después que compramos el vestido nos fuimos al salón de belleza para dejar una cita a las 10 de mañana ellas dijeron que estaba bien y hoy si nos fuimos para la casa.
Al llegar a la casa mi mama se fue al jardin de atrás y yo me fui a mi habitación agarró mi celular y veo que tengo 15 llamadas perdidas de Ricardo yo extrañada le regreso la llamada.
Al tercer sonido contesto.
Llamada
Ricardo: Tn al fin contestas - dijo respirando tranquilo.
Tu: perdón es que salí con mi mama a comprar - dije extrañada.
Ricardo: a bueno - dijo más tranquilo.
Tu: si pero... por que me llamaste - dije curiosa ahora.
Ricardo: espera yo no te llame las 15 veces bueno... solo fue una pero... - se callo.
Tu: que pasa - dije desesperada por que no habla.
Ricardo: cuando vuelvas lo sabrás - escuche un susurro a lo lejos.
Tu: Ricardo - dije enojada.
Ricardo: que pasa - dijo haciéndose el inocente.
Tu: nada olvidalo, bye - colgue.
Fin de la Llamada
Deje el celular en la mesa y fui a colgar mi vestido para mañana salí al balcón y vi estacionado el carro de Héctor que obviamente se bajo el y otro chico me fijo bien en quien es.
Me emocione mucho al verlo así que corrí a abrirles la puerta ellos estaban a punto de tocar.
Hector: gracias Tn - se fue a dejar unas cosas a la cocina.
Xxxx: Tn - dijo sorprendido viendome.
Tn: hola Daniel - sonrei.
Daniel: has cambiado mucho nena - dijo viendome.
Tn: no me digas así - dije seria.
Daniel: perdón - dijo nervioso - es que tantos años aún no me acostumbro - cuando el se pone nervioso se toca el pelo.
Tu: lo se pero ya me tienes que superar - dije viéndolo a los ojos.
Daniel: eso es imposible para mi pero son 14 años de amistad y 7 años de aquello - puso su mano en mi cintura.
Tu: Daniel somos amigos - quite su mano.
Daniel: mejores amigos - sonrio de lado.
Tu: claro - lo abrace.
Lo abrace enredando mis manos en su cabello y el me abrazo entrelazando sus manos en mi cintura y escondió su rostro el mi cuello.
Tu: tengo que ir a mi cuarto - me separe de el.
Daniel: esta bien - se fue a la sala con Hector.
Prácticamente corrí a mi cuarto y me encerre y me puse a pensar después de 2 años el volvió cuando nos abrazamos sentí algo diferente en ese abrazo pero bueno deje de pensar en eso por que empezó a sonar mi celular.
Lo agarre y vi que era Katia así que conteste.
Llamada
Katia: hola Tn - dijo emocionada.
Tu: hola Katy - dijo igual emocionada.
Katia: te tengo que contar algo - dijo en susurro pero aún así emocionada.
Tu: dime - dije curiosa.
Katia: Francisco me pidió que sea su novia - dijo gritando de felicidad.
Tu: wow encerio y que le dijiste - dije todavía curiosa.
Katia: obvio que le dije que si - grito de felicidad.
Tu: que bueno felicidades a los dos - dije emocionada.
Katia: gracias Tn ahora si cambiando de tema - dijo seria.
Tu: que pasa - dije preocupada.
Katia: es sobre Juan - se callo un momento.
Tu: Katia habla - dije desesperada.
Katia: desde la última vez que hablaste con el no a querido salir de su habitación, le hemos llevado comida, agua de todo pero el no quiere abrir la puerta - se callo.
Tu: pero le han preguntado que por que lo hace - dije preocupada.
Katia: creo que Ricardo le pregunto y dijo por que te extraña y hasta que tu no volvieras no iba a hacer nada - dijo preocupada tambien.
Tu: después de la boda me iré para allá pero no le digan a Juan por favor - dije preocupada.
Katia: pero lo más pronto posible Tn por favor - dijo triste.
Tu: lo haré Katia, me tengo que ir pero siganle insistiendole - suspire.
Katia: esta bien Tn - colgo.
Fin de la Llamada
Me senté en el suelo arrecostandome en la pared y me quedé ida viendo hacia afuera a los minutos tocan mi puerta.
Daniel: la cena ya está lista - dijo desde afuera.
Tu: voy - me pare y abrí la puerta.
Daniel: vamos - bajamos a la cocina.
Después de cenar me fui con mi mama a la terraza.
Lucia: de que quieras hablar hija - dijo viendome.
Tu: me iré al día siguiente de la boda - la mire tambien.
Lucia: por que hija - dijo curiosa y triste.
Tu: no te eh contado pero ya tengo pareja - sonreí de lado.
Lucia: allá en México - dijo sorprendida.
Tu: si y bueno hace unas horas hable con una amiga y me dijo que el esta deprimido y no quiere comer y todo el rollo - dije preocupada.
Lucia: y por que esta así - dijo curiosa.
Tu: por que me extraña y mucho por que yo soy su motivo a seguir adelante por decirlo así - sonreí de lado.
Lucia: que tierno chicos como el vale la pena luchar hija - sonrio.
Tu: lo se mama - sonreí triste.
Lucia: pero hija tu en verdad lo amas - dijo viendome directamente a los ojos.
Tu: mucho mama es que el es muy importante para mi y también lo extraño mucho - dije viéndola tambien.
Lucia: te doy el permiso para que andes con el - me sonrio.
Tu: gracias mama - la abrace.
Lucia: de nada hija pero nos tienen que venir a visitar a los tres - dijo feliz.
Tu: pero si solo son tu y Héctor - dije curiosa.
Ella negó sonriendo y se toco el vientre.
Tu: cuanto tienes - dije emocionada.
Lucia: 2 meses - dijo emocionada ella tambien.
Me di una cachetada mental por que no me fije bien por que ya se le está notando y como no si ya tiene 2 meses.
Lucia: vamos para abajo que ya se está poniendo helado - yo solo asenti.
Y bajamos ella se fue a la sala con Héctor y yo me fui a mi habitación a ponerme pijama me cepille los dientes apague todo y me fui a dormir.
(...)
Al Día Siguiente
(...)
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Comienzo (JD Pantoja Y Tu)
FanfictionJD Pantoja Kimberly Loaiza KatiaBlogs FraciscoAlv Super trucha