22

693 41 2
                                    

Nos terminamos de arreglar vino la mama de Juan y Juan nos fue a dejar al hospital mientras que el se fue a trabajar, al llegar nos registramos y todo al rato salió una doctora.

Doctora: buenos días - dijo sonriente.

Katherine: buenas - nos sentamos.

Doctora: de lo que pusieron - dijo leyendo una hoja - vienes a hacerte un chequeo - dijo viendome.

Tu: si por que desde ayer en la noche de paraba de vomitar - dije nerviosa.

Katherine: te espero afuera Tn - nos sonrio y salio.

Doctora: bueno.. empecemos - se levanto.

(...)

Doctora: ya tengo los resultados - se acerco a nosotros.

Katherine: que es lo que tiene Tn - dijo curiosa.

Doctora: felicidades - la mire confundida - esta embarazada - dijo feliz.

Tu: cuanto llevo - dije curiosa y sorprendida a la vez.

Doctora: 5 semanas - dijo viendo los papeles que anda en la mano.

Katherine: muchas gracias doctora - nos levantamos.

Doctora: asi tienes que venir el otro mes para ver si te has alimentado bien y todo el rollo - a sentimos y salimos del hospital.

Katherine estuvo a punto de llamar a Juan pero el ya se nos había adelantado así que nos montamos al carro y nos fuimos dejamos a la mama de Juan y nos fuimos a nuestra casa.

Juan: que te dijo la doctora princesa - entramos a la casa.

Tu: el otro mes me van a dar los resultados - dije tratando de no sonar nerviosa.

Juan: por que - dijo curioso.

Tu: no se la doctora no nos quito decir - levante los hombros.

Me fui a la cocina a tomar agua sentí unos pasos y al segundo unos manos en mi cintura para después que me de un beso en el cuello.

Juan: te digo algo - se acostó en mi hombro.

Tu: aja - dije para que siguiera hablando.

Juan: sería hermoso formar una familia contigo - me dio otro beso en el cuello.

Tu: si - dije curiosa.

Me Voltee a verlo a la cara el asintio.

Juan: si por que mi hija o hijo tendría una madre tan - me miro de cuerpo completo - tan hermosa - me beso.

Tu: Juan - me separe de el.

Juan: shhh - me puso un dedo en mis labios - alistate temprano por que esta noche saldremos - me dio un beso para luego irse.

Yo me quede sorprendida estaba a punto de decirle pero me interrumpió así que mejor se lo diré en otra ocasión pase por la sala y lo vi arreglando unos papeles.

Tu: de que conseguiste el trabajo - me senté a su lado.

Juan: en una empresa muy importante en México - siguió arreglando los papeles.

Tu: que bueno - me levante y me fui a nuestro cuarto.

Cerré la puerta para luego acostarme y me puse a pensar en como seria mi hija o hijo me toque el vientre y sonreí al instante al minuto abren la puerta entra Juan y se acuesta a mi lado.

Juan: princesa - dijo viendome.

Tu: dime - lo Voltee a ver.

Juan: te amo - sonrio.

Tu: yo más - me le acerque y lo bese.

Juan: pase lo que pase siempre juntos amor - me dio un beso en la punta de mi nariz.

Tu: si amor - sonreí por lo que hizo.

En eso le entra una llamada a Juan el contesta mientras me ve.

Juan: ya voy para allá - colgo.

Tu: quien era - dije curiosa.

Juan: los de la empresa - se levanto se cambio - te amo princesa vendré por ti a las 6 - me dio un beso y se fue.

Yo solo lo vi irse y lo perdí de vista cuando bajo las escaleras y escuche la puerta cerrarse yo solamente suspire vi la hora 3:50 de la tarde así que mejor decidí dormir un rato.

(...)

Me levante por que tenías ganas de ir al baño así que fui hice mis necesidades y salí del baño me fije en la hora 4:50 de la tarde era "temprano" así que me fui a bañar luego me puse una toalla al salir del baño me fije en mi celular y tenía un mensaje.

"Princesa vístete iremos a la playa Te Amooooooooooooo Princesa de mi Corazón"

Yo solamente sonrei y me puse un short de Jean,una camisa de tirantes negra y unas sandalias me peine el cabello y no me maquille solo me puse lápiz labial y listo.

Estaba a punto me fije en la hora 5:30 de la tarde así que mejor baje a tomar algo y luego me fui a la sala a ver la televisión  no había nada interesante así que me metí a Instagram y habían muchas fotos de Katia con Francisco yo solamente sonrei y le di me gusta a todas sus fotos.

Me estaba muriendo de aburrimiento hasta que escucho un carro me asome por la ventana y es el carro de Juan así que salgo me monto al carro y nos fuimos.

Juan: perdón por venir tan tarde princesa - dijo algo cansado.

Tu: no te preocupes - le di un beso en la mejilla.

El sonrio y llegamos a la playa el estaciono el auto y nos bajamos Juan se me acerco a mi y dijo.

Juan: ten - me paso un pañuelo.

Tu: por que - yo confundida lo agarre.

Juan: por favor - el lo agarró y me lo puso.

Tu: me estas secuestrando - dije "asustada" a lo que el empezó a reir.

Juan: eso ya lo hice desde la primera vez que te conocí bb - me dio un beso en la mejilla.

Tu: eso sí - sonrei.

Juan: bueno caminemos - agarró mis manos y empezamos a caminar.

Al segundo senti la arena en mis pies y escuchaba las olas del mar en verdad todo se escuchaba hermoso sentí que el camino se me hizo eterno pero luego sentí que Juan soltó mis manos.

Tu: amor - dije pero no escuche nada.

Juan: quítate el pañuelo - escuche detrás de mi.

Hice caso y al quitarmelo vi que todo estaba decorado

Hice caso y al quitarmelo vi que todo estaba decorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu: esta todo hermoso - me di la vuelta para verlo.

Juan: me alegra que te guste - nos fuimos a sentar.

Nos pusimos a cenar cuando terminamos nos quedamos viendo el mar hasta que Juan me habla.

Un Nuevo Comienzo (JD Pantoja Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora