Reproducir canción.Una familia, un matrimonio, una hija feliz. Así es como todos esperamos sea nuestra historia de amor, de cuidados y de felicidad.
Pero hay que aprender que los finales felices y los cuentos de hadas solo son eso, cuentos.Ahora, solo hay una madre destrozada y una niña que poco entiende que su padre no volverá nunca más. Una familia que quedo rota para siempre.
Un hombre es alguien que teme, que defiende y ama con el corazón, y todo eso fue lo que llevo a que el padre de Samantha perdiera la vida. Haciendo su trabajo, defendiendo a una familia que no solo quedaría coja, si no muerta por completo.
Si, temió de no volver a ver a su familia, defendió con la vida y amo con el corazón como para hacer lo que hizo.Algo que a Samantha tranquilizaba era que su chico de cabello achocolatado, ojos que con el sol se iluminaba y una sonrisa que verdaderamente le alegraban los días, esos días de eterna oscuridad.
Pero luego, todo se volvió peor, todo se volvió una tormenta sin retornos ni compasiones, así de fácil, su corazón volvió a sufrir una perdida que nunca espero fuera de él, pero así fue.
Otra vez, Samantha aprendió que los cuentos de hadas no existen y tampoco los finales felices...
Los años pasaron como muchos, su madre rehízo su vida después de la devastadora tormenta que azoto a su familia, pero como toda una madre supo sacar a su hija a delante, con amor y apoyo de su nueva pareja e hijo. Cosa que con el tiempo fue aceptando, poco a poco.
De su príncipe de cuentos de Hadas no supo nada, se fue tan lejos que un millón de kilómetros los separaba para siempre, creo que ese era el mejor final para Samantha después de todo.
Pero… ¿Y si eso no fue más que el principio del cuento?
Pues, el cuento de Hadas tan solo comenzaba a tomar forma cuando su madre decidió ser madrina de nadie más que de su príncipe fallido, y ella ser la ahijada de la madre de ese chico. ¿Pueden creerlo, estar unidos de por vida?
Pero que más da, Samantha no volverá a verlo en su vida… Eso era hasta que una tormenta de cosas volvió hacerla caer.
Volvieron, ellos volvieron.
Y aunque Sam quisiera mantenerse al margen de todo esto, era imposible, una Bestia se avecinaba para hacerla caer en sus garras.
La Bestia de Berlín como todos prefieren llamarlo, el rey de las pelea callejeras entre los jóvenes, el príncipe de las tinieblas o como ella prefería llamarlo, un idiota con músculos.
Él no le traerá nada bueno, solo desastres y caídas, decepciones y aterradoras historias que preferiría no vivir, prefirió no entrar en ese cuento, donde la Bestia se come a la chica.
Y el también, preferirá tener a la doncella guardada en su alta torre donde nadie pueda tocarla, donde nadie pueda volver hacerle daño… Pero tan solo su presencia hace que ella corra el peligro que el tanto teme ocasionarle.
Se supone pasaron cinco años, cinco años donde ambos no volvieron a saber del otro, donde los dos hicieron sus vidas, hicieron lo que quisieron, ahora comienza el verdadero cuento, y no es precisamente uno de hadas, castillos y príncipes.
Mas bien, es uno donde deben aprender a sobrevivir...La Bestia será terriblemente domada por esa chica trizada, por esa chica imperfecta y por esa chica que rompió hace tantos años.
Ahora la verdadera pregunta es ¿La Bestia será realmente capas de cuidar a esa doncella de el mismo?
Porque él es una Bestia, ella una chica con tristezas latientes. ¿Sera una buena combinación una Bestia y una chica con tormentas en su cabeza?
No, pero eso es lo divertido de todo esto ¿no crees?
***************
Hola!!! Quería pedirles perdón a los que ya habían leído el prólogo por haberlo cambiado, pero creo que este está mucho mejor armado que el anterior, espero y lo disfruten.Con respecto a la canción, espero y la escuchen porque será parte esencial de la historia.
Muak(^.^)
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE
Roman pour AdolescentsDylan Sperron. De día un chico común, guapo, listo y dulce con sus cercanos. Es el chico que toda suegra quiere, el que tiene aspiraciones y miras hacia un futuro no muy lejano. Pero de noche... Se puede convertir fácilmente en tu peor pesadilla. E...