Antes de nada, lo siento muchísimo.
Soy consciente de lo horrible y frustrante que es esto. También soy lectora, y he sufrido la terrible pausa o abandono de varias historias.
Pero no voy a mentir y obligarme a escribir cuando no me sale y no estoy a gusto. Eso es básico, me siento mal por pausarla, pero necesito escribir cosas que me llenen, si no, es como si no estuviera escribiendo nada porque no disfruto verdaderamente.
Obviamente, os daré una explicación para los que queráis (?)
Hace meses que no estoy en mi mejor momento. Y pues ni hacer las cosas que amo me ayudan (escribir, dibujar, leer mangas, incluso escuchar música).
No quiero ser dramática ni nada, ahora mismo estoy mejorando y por eso me veis aquí. Poco a poco, eso sí, pero voy haciendo.
No voy a dejar Wattpad, y tampoco quiero borrar este fanfic.
Necesito tiempo y también empezar a escribir de nuevo, cosa que estoy intentando nuevamente. Adoraria volver a Wattpad con un nuevo fanfic, más libre, donde yo no me agobie tanto ni tenga que pensar en cada detalle del manga de BNHA.
Porque sí, me gusta le temática de Inverted, pero exige mucho; saber del manga original, cambiarlo todo, profundizar en personajes, y muchos, muchos detalles.
Esto para alguna gente resultará fácil, pero para mí no. He descubierto que odio tener que seguir una regla o guión establecido por otra obra.
Por eso mismo, dejaré Inverted de momento. Si alguien quiere hacer una continuación o cualquier otra cosa, es libre de hacerlo siempre y cuando diga: "hey, esta persona tuvo la idea", y me mencione, ya está. Aunque estaría muy feliz de que me avisarán para poder leerlo, me haría ilusión.
Y con esto, dejo de ser pesada. Muchas, muuuchas gracias por leerme, de verdad. Comunicar esto es muy duro para mí, pero creo que de todo se aprende.
Espero que me perdonéis, ¡nos vemos en otras obras!
ESTÁS LEYENDO
【Inverted】- PAUSADA
FanfictionKacchan no quería ser un héroe. Izuku molestaba a Kacchan. Todoroki reía sin parar. Kirishima tan solo buscaba soledad. Sus problemas se entrelazaban más y más. La terrible adolescencia de cuatro chicos que no sabían cómo actuar ni tampoco cómo...