–Muchachos, empezamos con las clases de verdad –All Might nos tenía a todos expectantes. Y además, con los trajes de héroe.
Incómodo, me intenté esconder lo más atrás posible. Mi traje era demasiado llamativo, nunca debí habérselo dejado a elección de mis padres, siempre han sido de gustos extravagantes cuando se trata de mí.
El traje de héroe que tenía se componía de unos guantes con forma de granada, una especie de chaleco ceñido con una X azul turquesa, pantalones negros con rodilleras, un cinturón con granadas, un antifaz negro, y unas botas negras y azules. En general, muy oscuro pero llamativo.
Muchos de mis compañeros me observaron curiosos, seguramente sorprendidos por la elección del estilo. No pude evitar marearme y enfocar mi mirada en el suelo. Debía calmarme.
–¡Tsss...! –alcé mi cabeza al escuchar aquello. Unos metros a mi lado derecho estaba Kirishima-san. Wow, su traje era impresionante. Su pelo estaba levantado, haciendo una especie de tupé. Y llevaba dos hombreras de un azul muy oscuro que me recordaba la forma a dos engranajes. Su pecho quedaba totalmente al descubierto, solamente una especie de cinta pasaba por su torso para conectar con sus pantalones, anchos y oscuros, con un cinturón con forma de R. La máscara negra que llevaba me pareció salvaje, con ese aire indomable que siempre procura dejar en claro a los demás. Sin duda alguna, le quedaba perfecto–. Oye, chispas, pareces una jodida mariposa... –murmuró sonriendo un poco con sus dientes puntiagudos, señalando mi antifaz. Tardé un poco en entender que se refería a las dos partes que salían desde atrás. Le sonreí relajándome un poco.
–Hoy haremos un entrenamiento de batalla interior –continuó All Might con calma, analizando a todos los alumnos sin parar de pasear su mirada–. Os dividiréis entre equipo villano y equipo héroe, realizareis un enfrentamiento dos contra dos.
–Pero no hemos practicado nada –se quejó Asui-san, una compañera que tiene el quirk de rana.
–Exacto, quiero ver de que estáis hechos y qué es lo que tenemos que trabajar más –explicó con un tono malicioso–. Los villanos tienen un arma nuclear escondida en alguna parte del edificio, y los héroes tienen que intentar confiscársela. El objetivo es evidente, atrapar a los villanos o quitarles el arma nuclear, y para los villanos es proteger el arma o derrotar a los héroes.
Si es en un interior tengo que tener más cuidado. Nervioso solté un suspiro. Esta prueba iba a ser difícil, y más si ahora tenía que encontrar pareja. En seguida pensé en Kirishima-san y me animé, pero...
–Los emparejamientos serán al azar, aquí vamos –miró la lista– equipo A, Midoriya Izuku y Uraraka Ochako –el alivio que sentí al saber que no íbamos juntos fue enorme–, equipo B, Todoroki Shoto y Shoji Mezo, equipo C... –se quedó un rato pensativo– Mineta Minoru iba a ir con Yaoyorozu Momo, pero por ahora estará un tiempo sin venir a clases por problemas personales, así que habrá un grupo de tres.
ESTÁS LEYENDO
【Inverted】- PAUSADA
FanficKacchan no quería ser un héroe. Izuku molestaba a Kacchan. Todoroki reía sin parar. Kirishima tan solo buscaba soledad. Sus problemas se entrelazaban más y más. La terrible adolescencia de cuatro chicos que no sabían cómo actuar ni tampoco cómo...