¿Qué le pasa a Grace?

5 2 0
                                    

La nueva vecina es buena onda supongo.

Cuando hablamos por mensajes o cuando la veo en su casa los días en los que le enseño matemáticas a su prima, me hace reír demasiado. Aunque ahora ya no hablamos, está actuando más raro de lo normal y no sé porqué, eso me intriga.

Tampoco es que la conozca mucho, han pasado como tres semanas desde que se mudó aquí, pero su comportamiento no está siendo el mismo,

Lo digo también porque la veo en clase y parece triste o preocupada, fácil extraña a sus amigos, aunque eso no explica por qué se va a caminar a las 3 am y regresa una hora después.

No tenía la intención de espiarla pero es que a veces me da insomnio y ya no puedo volver a dormir, justo en una noche de esas la vi salir de su casa a esa hora.

Yo sé que no debería darle tanta importancia a Grace, pero es mi amiga y la quiero, aunque para mi amigo Bruno es todo lo contrario.

Él piensa que yo estoy enamorado de ella, pero no es así, yo estoy completamente enamorado de Ellie y nunca le haría daño engañándola de esa manera y sé que ella tampoco lo haría.

Justo en ese momento la veo hablando por teléfono desde mi ventana y recuerdo la conversación que tuve con ella ayer.

*El día de ayer, después del colegio*

- Grace espera  _dice agitado.

- Hey, hola  ¿Pasó algo?

- Sí, ¿estas bien? ¿qué fue todo eso?

- No sé de qué estás hablando- me dijo nerviosa.

- Mira no tienes por qué darme explicaciones pero es obvio que esa llamada que tuviste por teléfono te  chocó o algo, desde ese día estas rara, y ahora he tenido que correr para alcanzarte, ¿Por qué corrías?

- Espera, ¿estabas corriendo detrás mío? De casualidad viste...¿algo raro?

- No ¿Por qué? -Presley nota que Grace comienza a ver su teléfono.

- Sabes qué. olvídalo no es nada pero tengo que irme, te veo luego, Bye

- ¡Grace no te vallas! ¡Maldición! -dije al ver que se fue,

Luego de eso, pateé el tacho de basura con furia y toda la basura se cayó, después de eso me fui corriendo porque vi a unos policías atrás y pensaba que me iban a llevar a la comisaría.

No te atrevas a olvidarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora