Un favorcito

12 2 0
                                    

Grace vino a mi casa hoy, nunca lo había hecho pero me gustó verla.

Me ha pedido que la deje ver los videos de seguridad de mi casa, pero antes de mostrárselos le he preguntado por qué esta actuando así.

- ¿Y me vas a decir por qué los quieres?

- Mmm ya, pero no le puedes decir esto a nadie, ¿me entiendes?

- Tu sabes que yo nunca contaría un secreto Grace, me ofendes jajaja.

- Vas a pensar que estoy loca pero hace días comencé a ver cosas raras...

- ¿Cosas como? - me dice preocupado y se sienta en el sofá junto a mi.

- Es algo negro. como una sombra, eso me persigue cada vez que estoy sola pero se esfuma cuando aparece alguien. Es por eso que he estado un poco distante los últimos días.

- Dios no tenía idea, ahora que me lo dices ¿te puedo decir algo? pero prométeme que no te vas a asustar, ven vamos al estudio de mi papá ahí están las grabaciones de las cámaras.

*Se dirigen al estudio rápidamente*

- ¿Qué pasó?

- Una vez cuando me dio insomnio te vi llegar a tu casa en la madrugada pero parecías asustada, y como pensaba que me estabas evitando y quería saber qué te pasaba, decidí ver las grabaciones para saber qué te pasaba.
Pensarás que soy un stalker pero lo hice por una buena causa jajajaj, el punto es que vi esa cosa negra que mencionas pero supuse que era un error de grabación. Yo te creo Grace.

- Okey ignoraré la parte del stalkeo que me diste pero, ¿ves? esa cosa me persigue y no sé por que, diablos y yo ya me había convencido que era una imaginación mía. Ya no sé que hacer.

Presley debió notar que quería llorar por más que trataba de contenerme y me dijo dijo- Hey, no te preocupes, ¿los amigos están para cuidarse y ayudarse no?
nunca estarás sola de ahora en adelante.

*Presley abraza a Grace*

-Pero... y Ellie?

- Nah no te preocupes por eso, ella y yo estamos mejor que nunca, lo comprenderá. ¿Ha cambiado sabes? ya no discutimos, es más comprensiva y salimos mas. De hecho, mira lo que me hizo ayer.

- Wooow que lindoo, ¿todo eso lo hizo ella?

-¿Genial no?

-Que cutes de verdad, se ven demasiado lindos juntos, que bueno que ya estén bien, mmmm bueno supongo que debería irme y gracias por todo.

- ¿Qué? ¿Tan pronto? Pensaba que podíamos cenar en mi casa.

- Noo, sorry. Es que hoy llega una amiga a visitarme, la recogeré del aeropuerto.

-Bueno, vale. ¿Hablamos luego?

-Si claro, bye.

No se por qué al alejarme me sentí rara, de alguna manera, me incomodó ver esa caja que le hizo Ellie a Presley pero ¿por qué? No debería sentirme así...

No te atrevas a olvidarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora