*Presley llega a su casa enojado*
Es increíble que me suspendan por dos días cuando no hice nada más que defender a mi novia.
No sé qué habrá pasado antes porque no estuve presente en toda su discusión pero llegué justo en el momento en que Ellie le estaba diciendo a Alonso que la suelte porque la estaba lastimando, ahí me enojé.
Y no me arrepiento por lo que hice, ahora lo que me molesta es que Ellie nunca me quiso decir por qué estaban peleando ¿Me estará ocultando algo acaso?
El dolor palpitante en mi rostro hace que abra la refrigeradora para ponerme hielo antes de que amanezca con un buen moretón mañana que haga que mi mamá se preocupe y haga un gran drama por todo esto.
Justo cuando iba a sacar hielo, alguien toca a mi puerta, seguro es Ellie, no tengo ganas de hablar con ella ahorita, pero como esa persona seguía tocando insistentemente, tuve que abrir.
- ¿Uy cómo está ese moretón?
- Grace... -no pude evitar sonreír, me alegraba verla. ¿Tan feo se ve?
- Demasiado, ¿te has puesto hielo?
-No aún no, eso estaba por hacer, pero pasa.
*Pres se coloca el hielo en su cara y comienza hablar con Grace*
- Jajajjaja Pres, te lo estas poniendo mal, deja que lo haga yo.
- Auch, no tan fuerte por favor.
Mientras Grace me ponía hielo en mi moretón, no podía dejar de observarla, trataba de apartar mi mirada pero no podía.
Recién me doy cuenta que tiene unos lindos ojos color avellana que son casi del mismo color de su cabello.- ¿Puedo preguntar qué paso?
- No se por qué discutían Ellie y Alonso pero él la estaba tomando fuerte del brazo, yo solo la defendía... no soy tonto, parecía que hubiera pasado algo entre ellos, por la forma en que actuaba él. Mierda estábamos tan bien... como no me pude dar cuenta.
- Oye no te culpes por eso, mejor antes de sacar conclusiones deberías hablar con ella, ¿si? Rayos, no me gusta verte así, me has ayudado en tanto...
- Tu también a mi eh, y no te preocupes, estaré bien.
Me daba mucho coraje pensar que Ellie pudo haberme engañado con Alonso, pero que Grace este aquí hacía que se me quitara el enojo por un rato al menos.
-¿Y cómo has estado? ¿Alguna novedad de la sombra?
-No la verdad no, intento no pensar en eso, y estoy bien, ahora que Daniela está quedándose unas días conmigo, me la estoy pasando súper.
-Me alegro Grace, solo avísame si necesitas que te haga compañía o si estás asustada.
-Awe que lindo, oki te avisaré- me lo dice mientras me da una palmada en el hombro.
Ni bien extiende su brazo para darme una palmada en mi hombro pude notar que su brazo estaba con un moretón grande y rasguño.
-Oye ¿y eso?-Ahh este... no es nada, me tropecé en el colegio, ya sabes que siempre ando despistada.
-Ah bueno, ten mas cuidado la próxima eh, pudo haber sido peor.
Después de conversar un rato mientras comíamos unos snacks, Grace se fue a su casa y yo me fui a dormir antes de que llegaran mis papás a casa, quería evitar una bronca más.
Pero antes de irme a dormir revisé mi teléfono como unas diez veces para ver si tenía algún mensaje de Ellie o llamada pérdida pero nada.
No puedo creer que me esté ignorando, en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
No te atrevas a olvidarme
RomanceGrace está siendo acechada por una misteriosa sombra que amenaza con destruir todo aquello que ama. ¿Qué puede hacer ella para salvar a todos sus seres queridos? La única manera es "reiniciando" su vida pero cuando lo haga todos se olvidarán de ella...