Un estúpido error

5 2 0
                                    

Hice una tontería hace meses y ya vinieron las consecuencias, después de la pelea que tuve con Alonso, Presley ha comenzado a preguntarme qué pasó pero me puse tan nerviosa que no le quise decir nada por miedo a que termináramos.

Supongo que está sospechando así que creo que lo mejor será ir a su casa y explicarle todo antes de que se entere por terceras personas.

Estoy demasiado nerviosa porque no sé cómo se tome que Alonso y yo nos besamos unos meses atrás, pero como quiero que esta relación vaya enserio, debo ser completamente honesta con él.

*Ellie toca la puerta y Presley sale*

- Hola amor.

- ¿Viniste a decirme por qué se pelearon?-dijo molesto.

- Te lo voy a contar pero quiero que te pongas en mi lugar, nosotros estábamos mal, siempre peleábamos y mis papás se acababan de separar.

- Basta no sigas-me dijo sarcásticamente imaginándose a qué me refería.

-Todo pasó en una fiesta, él me notó triste y me consoló, terminamos besándonos pero inmediatamente después me alejé. Amor yo de verdad he cambiado pero tenía miedo de cómo ibas a reaccionar si te lo decía, yo te amo por favor entiéndeme -En eso comencé a llorar.

- Ya no me digas amor, ya no puedo seguir con esto Ellie. Solo dime una cosa ¿Tú planeabas decirme esto algún día?

- Yo... no lo sé

- Adiós Ellie, no puedo seguir hablando contigo, deberías irte.

Después de lo que me dijo Pres, me fui llorando y me tropecé porque me choqué con Grace en medio camino, ella estaba corriendo y no la vi.

Esto era todo, era el fin, se habían terminado nuestros dos años y medio de relación y todo por mi culpa.

Todo por la culpa de Grace, seguro le ha metido ideas estupidas en su cabeza.

¿De qué lado están?
¿Apoyan a Ellie o a Presley?
¿Presley debería perdonar a Ellie o quedarse con la dulce Grace?
No se olviden de comentar:) los quieroo.

No te atrevas a olvidarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora