Con calma parte 2

0 0 0
                                    

Y así, aunque protestara la ayudé a subir por las escaleras, hasta que tropezó con la alfombra de su habitación y comenzó a reírse.

-Shhhh Grace, por favor. Vas a hacer que te castiguen.
-Sorry, yo sé, yo sé, es que fue demasiado gracioso.

Le extendí mi mano para que le levante, pero lo hizo tan rápido que nos quedamos muy cerca por unos minutos.

-¿Mmmm Grace ya no puedo más, podemos dejar de estar así?

-¡ALEJATE DE MI!

-¿¡Grace qué haces!?

- Esa sombra, estaba detrás de ti, lo juro, no miento. Tienes que creerme Presley, yo...

Wow. Nunca la había visto tan asustada en mi vida, ella me abrazó y comenzó a temblar.

-¿Shh ya estoy aquí o no? Te creo descuida.  Yo te dije que siempre te iba a proteger.

-¿Podrías quedarte? Al menos por un rato...?

-Okey, pero prométeme que vas a tratar de dormir, necesitas descansar.

Ella solo asintió y se fue a ponerse su pijama y se hecho en su cama.

Dios es tan linda.

-Yo también te extraño.

-Lo sabía, diablos, quería tanto que me dijeras eso. ¿Pero solo duerme okey? Mañana hablamos.

Y así fue. Grace en cuestión de minutos se durmió mientras yo le acariciaba su cabeza, y comencé a pensar en lo que me dijo de la sombra.

Creo que no estaba mal después de todo porque lo vi con mis propios ojos cuando se le acercó una media hora más tarde y yo, al tratar de espantarlo como pude, ya que grace estaba acostada en mi hombro, se desvaneció.

Grace tenía razón, solo aparece cuando está sola.

¿Que diablos es esa cosa?

No te atrevas a olvidarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora