Algo me persigue

5 3 0
                                    

No sé qué es lo que me está pasando, tal vez debería pedir ayuda pero ¿A quién?

Ya no puedo dormir, me cuesta prestar atención en clase y mis profesores lo han notado...hasta Presley, pero tengo que fingir que todo está bien, fácil si le digo piensa que estoy loca y lo perdería como amigo.

*Llamada entrante de Daniela*

- Hola extraña, ya ni me hablas, ¿que tal estás?

- Hola Dani, bien estoy bien, solo un poco estresada y todo eso.

-¿Qué por qué? Melanie me dijo algo así, ¿pasó algo Grace?

-Mmmm no, bueno o sea si, pero no sé como explicarlo, es raro. Últimamente sigo viendo esa sombra que veía cuando estaba con ustedes, ¿recuerdas? Y pues yo...

- Oh Grace, no tenía idea, no llores tranquila, no creo que sea nada sobrenatural, seguro es un acosador o algo por el estilo¿por qué no le dices a tu mamá?

- No lo sé no quiero preocuparla, pero esa cosa es... siento que me quiere hacer daño

- Seguro se trata de alguien que quiso robarte y no lo logró y como lo viste en la noche, piensas que es esa sombra que viste la vez pasada.

-No lo sé Dani, eso no parece una persona, tendrías que haberlo visto para que me entiendas.

- Bueno entonces espero que se aparezca mañana, no te lo quería decir de esta forma pero viajaré por dos semanas así que es tiempo suficiente para atrapar al acosador, de casualidad ¿tienes cámaras de seguridad?

- ¿¡QUE?! No puedo creer que vallas a venir, Dios mío, y no, no tengo pero Presley sí, tal vez le podría decir si podríamos ver las grabaciones.

- Genial, bueno así quedamos entonces, ¿compras pizza cuando llegue ya?- y se ríe.

-Siempre piensas en comer, te pasas. Ya bueno, alistaré todo para mañana, te quiero, bye.

Hablar con Daniela me tranquilizó, tengo que admitirlo, seguro alguien quiso robarme mi teléfono y lo confundí com esa sombra, y ya. Esa es la única explicación.

Debería dejar de preocuparme y comenzar a seguir con mi vida, no puedo creer que haya estado evitando a todos por esta tontería.

No te atrevas a olvidarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora