Todo es diferente

1 1 0
                                    

- ¿Qué quieres que haga Pres?!

- ¡QUE NO TE VALLAS!
A LA MIERDA CON ESO, solo quédate conmigo y ya veremos qué pasa.

- No lo entiendes, no es tan sencillo amor, no puedo arriesgarme a que te hagan daño, ni a ti, ni a mi familia, ni a mis amigos. ¿Me entiendes? -Dije llorando

- ¿Pero cómo sabes si es verdad eso? Pediremos ayuda, no sé...lo que sea.

El trataba de ser positivo, no quería perderme, pero yo sabía perfectamente lo que iba a pasar.

- ¿A quién eh? ¿Quién diablos va a creerme? ¡Creerán que estoy loca por decir que una maldita sombra quiere tomar mi vida! antes de ayudarme me mandarán a un sanatorio mental

- Entonces quédate conmigo, no les creas, mucho menos a esa señora.

- No... a ella le pasó lo mismo, bebé hoy es el último día, tienes que dejarme ir.

- ¡No! Tú no te vas, tú no me vas a dejar Grace, te amo.

Lloré demasiado ese día, y el día siguiente, y el día después de ese, y así hasta ahora... han pasado 7 meses.

- Hija me preocupas... esta no eres tú, estás todo el tiempo llorando y...

-Solo quiero descansar Martha. Déjame tranquila por favor.

- Una niña normal le diría mamá a su madre.- Martha comenzó a llorar ofendida y se fue.

Aquella mujer no era su madre, su madre se llamaba Hailee, esa era su mamá y estaba en Australia, no en Canadá.

Presley no se acordaba de ella, ni su prima, ni Brandon, ni Ellie, ni Daniela... NADIE, para ellos nunca existió Grace García.

*Suena el teléfono de Grace*
- ¿Hola?- dijo secándose las lágrimas.
- Grace soy yo...
-¿Celine?
- Quería saber como estabas querida, ya han pasado siete meses desde...
-Basta, no sigas-dijo interrumpiéndola.

Celine fue la mujer que ayudó a Grace a librarse de esa sombra maligna, pero como saben... todo tiene un sacrificio.
Ella le dijo a Grace que había pasado por lo mismo, y que esa cosa no se iba a ir hasta matarla y adueñarse de su cuerpo, e inmediatamente después iba a asesinar  a todos sus seres queridos.

Celine se salvó solo si aceptaba cambiar de vida, reiniciarla, con otra familia, otros amigos, otra casa. Así esas personas que conoció no la recordarían y no serían un peligro para la sombra, lo único triste es que la persona que realizaba el sacrificio sí se quedaría con esos recuerdos.

- Feliz cumpleaños Grace.
- Gracias supongo.
- ¿Por qué no vamos a tomar algo? Querida, tienes que rehacer tu vida, yo te ayudaré, a mi nadie me apoyó... pero con el tiempo lo superé.
- Yo solamente quiero a Presley- y comencé a llorar a montones, fue entonces cuando me quebré. Extraño a mi mamá, a todos.
- Dime una cosa hijita, ¿sigues usando la casaca de Presley?

¿Por qué preguntaba eso? Acaso no sabía que sí, todos los días usaba esa maldita casaca, porque aún conservaba el olor a él, esa casaca era todo lo que tenía de su novio, y su collar.

- Eso te hace daño cariño...
- Es lo único que me queda Cel.
- ¿Por qué no vamos a Los Ángeles?
- Nunca voy a volver allá Cel, ¿NUNCA ME ENTENDISTE? Canadá está bien.

Ya tengo dieciocho años, y aún no podía olvidarme de ese dormilón. Seguro ahorita estaría durmiendo, pensé.

A veces me daban ganas de stalkearlo por Instagram, pero ya no podía. De hecho, desde aquel día nunca más revisé su perfil, no puedo, es demasiado doloroso.

Al día siguiente...

-¿Celine que haces aquí!?

- Es hora de empacar, hablé con tu madre y nos vamos a Los Ángeles a que cambies de aires.

- ¿Qué hablas? Sobre mi cadaver.
- le dije a tu madre que sufrías por un enamoradito la convencí para llevarte un tiempo, ya aceptó.

- No Celine, no quiero.

- TIENES QUE DEJAR DE LLORAR GRACE, tan sólo mírate, estás más delgada de lo normal, no quieres comer y solo lloras y lloras en tu cuarto, y ni hablar de tus calificaciones. ¿Qué te impide volver a hacerte su amiga?

Diablos tenía razón, ¿Qué me impedía volver a ser su amiga? Nada. ¿Pero estaría preparada para ver a Presley?
Son muchos recuerdos.

Este probablemente es uno de los capítulos mas sad😖 díganme qué sienten.

No te atrevas a olvidarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora