Pres viene hoy a mi casa, ¡Dios qué emoción!!
Sé que solo somos amigos pero han sucedido tantas cosas últimamente que me estoy empezando a confundir.
Veo el reloj y me doy cuenta que ya debe estar viniendo, son las 4pm y eso significa que ya debe haber salido del cole y se dirige hacia aquí.
Me pongo a leer y minutos después alguien me habla. Era Presley, había llegado.
Comenzamos a hacer la tarea y en eso me llama de mi tía.
-Grace cariño, me han llamado del trabajo y volveré tarde.
-Ohh no te preocupes tía, no importa.
-Claro que importa Grace, ¿estarás bien si te quedas sola por unas horas?
No puedo evitar reírme por la voz de preocupación de mi tía-Sí tía no te preocupes, y además estoy con Pres.
-Bueno okey hjita, de todas maneras me escribes si necesitas algo.
...Horas después
Ya comienzo a sentir que el cansancio inunda mis ojos, son las 7pm y no hemos parado de hacer las tareas, los profes sí que se malearon conmigo.
Mientras yo hago unos ejercicios de matemáticas, Presley está estudiando para su examen de mañana, pero no deja de bostezar, él también está cansado.
-Bueno... ¿creo que merecemos un descanso no?
- Presley bosteza- Sii, creo que sí.
- ¿Te parece si pido una pizza?
- No creo que haya otra mejor idea.
A las 9:27pm
Ahora hago un ensayo de filosofía, y no encuentro ninguna información en internet sobre mi tema, como todos eligieron en clase y yo no, me ha tocado el más difícil.
Le iba a preguntar a Pres qué tema le tocó pero cuando lo miro me doy cuenta que se estaba quedando dormido, se había recostado en la mesa para hacer su tarea pero el cansancio le estaba ganando, puedo notar como sus ojos se van abriendo y cerrando lentamente, mientras va dejando de escribir poco a poco.
Me quedo observándolo como por cinco minutos, hasta que por fin se duerme.
¿Debería despertarlo acaso?
Pero no lo hago, no podía, aquello me pareció lo más tierno del mundo, así que con cuidado decido cerrar sus libros y meterlos en su mochila pero se me cae uno. Mierda! Pensé que el ruido lo despertaría y me asusté muchísimo, pero solo se movió y acomodó su cabeza en su brazo.
Yo le comencé a acariciar su cabello, y me acerqué a él, no sé por qué hice eso pero me encanta tenerlo cerca, me siento más ... segura.
De pronto, un sonido que venía de la mochila de Pres hizo que volviera a la realidad, era su teléfono. Lo estaba llamando Ellie, pero entré en pánico y le colgué. Tal vez no debí haber hecho eso pero no quería que se despertara, así que coloco la mochila en el piso y vuelvo a hacer mi ensayo.
Minutos después...
- ¿hmmmm Grace?
- Hola dormilonsito.
- Perdona me quede dormido, ¿qué hora es?-dijo aún medio adormilado.
- nah, solo quince minutos. Son casi las 10
- Me gustaron tus caricias en mi cabeza, me ayudaron a dormir-Presley suelta una risa burlona y vuelve a cerrar los ojos, aún está medio dormido.
¿ESPERA QUE? El sabe que le toqué su cabello, me muero... qué vergüenza, ese comentario me tomó por sorpresa y decido pararme.
-Río nerviosamente y le digo-Mmm no sé de qué hablas, este... voy al baño-agarro mis muletas rápidamente y comienzo a caminar.
Tropiezo con la alfombra y pierdo el equilibrio, estaba segura que me iba a caer pero Pres logra agarrarme antes.
Aquello hace que se me acelere el corazón, él estaba agarrando mi cintura y me pone contra la puerta. Nunca habíamos estado tan cerca, no después de lo ocurrido en la clínica. Estaba tan cerca que podía sentir el aroma de su perfume inundando mi respiración.
- ¿Por qué Grace? -lo dijo mientras apoyó su cabeza en mi frente. -¿Por qué siempre tratas de escapar?
- Tengo miedo de encariñarme contigo.
Presley comienza a tocar mi cabello y me susurra al oído,- Me vuelves loco, ¿Lo sabías?
Esas palabras me dejaron heladas, no esperaba que dijera eso, me daban ganas de besarlo toda la noche pero me contuve.
Presley comienza a acercar sus labios a los míos, agarra mis manos y hace que coloque mis brazos alrededor de su cuello, esta vez no hay nadie que nos interrumpa y nos besamos, nunca había sentido esto por alguien.
Mi corazón comienza a latir a mil por hora, no lo podía creer, estaba besando a Presley, pero en eso recuerdo la foto en donde vi a Pres y a Ellie y me aparto.
- ¿Que pasó? Pregunta él.
- Esto... esto no está bien, tú estas con Ellie ahora. Lo mejor será que...
- ¿Qué? Noo, si con la única persona que quiero estar es contigo-Presley me besa en el cuello y después en mis labios, luego me carga y me lleva hasta el sofá.
Me acomodo y apoyo mi cabeza en su hombro, decidimos ver una de terror pero viene mi tía a los quince minutos y Presley se va.
- Te veo mañana ¿vale?
- Está bien-le sonrio y besa mi mejilla, cuando lo miro me susurra al oído "quería que esto pasara hace tiempo".
Eso me hizo sonrojar, y antes de que mi tía me pregunte algo, subo como puedo las escaleras y entro a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
No te atrevas a olvidarme
RomansaGrace está siendo acechada por una misteriosa sombra que amenaza con destruir todo aquello que ama. ¿Qué puede hacer ella para salvar a todos sus seres queridos? La única manera es "reiniciando" su vida pero cuando lo haga todos se olvidarán de ella...