•The Notice•

7.9K 340 29
                                    

-¿Un chico?- preguntó Jennie un poco extrañada.
-Exacto- confirmó Teddy.
Las chicas se mostraban algo extrañadas por la noticia de un chico en su grupo pero a ninguna pareció molestarle.
-¿Esto...cambiará algo?- preguntó Jisoo.
-No, claro que no- rió el jefe.
En la agencia había decenas de camaras, obviamente para la seguridad pero también había camarógrafos y las chicas comenzaron a sospechar.
-Como ya se habrán dado cuenta, hay cámaras, y eso significa que gracias a su nuevo miembro habrá una nueva temporada de BlackPink House- anunció Teddy -Asombroso ¿no creen?-
Las chicas asintieron un poco dudosas.
-Iré por el chico- YG se levantó de su silla y seguido por una de las cámaras fue por el rookie que aguardaba en la habitación esperando a ser conocido por las chicas.
Mientras que estas se preguntaban como sería el chico.
-diez dolares a que es más grande que nosotras- rió Lisa.
-Acepto- sonrió Jisoo muy segura de si misma.
Mientras las chicas esperaban al chico, las camaras no dejaban de fijarse en ellas, cosa que al principio era un poco raro pero se han ido acostumbrando y a todo eso y el nuevo chico también tendría que acostumbrarse a eso.
-Chicas, el es Yujin- el chico saludó con su mano a sus nuevas compañeras -es menor que ustedes-
La cara de Jisoo hizo denotar que había perdido la apuesta.
-Y...vivirá con ustedes, las camaras son porque estamos grabando el primer episodio de la nueva temporada de BlackPink House- la noticia llegó como bomba para las chicas pero a estas no les molestó, incluso les alegró el hecho de que Yujin estuviera en la casa con ellas y más en una nueva casa -El staff se encargará de llevarlas-
Yujin y las chicas bajaron hacia la camioneta de la agencia y en el trayecto todas se quedaron reflexionando acerca de Jin, sin preguntar nada ya que lo harian ya que preferirian interrogarlo en la nueva casa.
-E-es esta- se mostró asombrado Jin.
-Es más grande que la pasada- le susurró Lisa a Yujin.
Las chicas entraron a casa y seguido de eso entró Yujin y las cámaras.
-Hola, cámara- sonrió Yujin a ésta.
Entraron a casa y después de quitarse los zapatos, todas las chicas fueron a la cocin, seguido de ellas fue el mas pequeño.
-La cocina es más bonita de lo que pensé- le brilllaron los ojos a Jisoo y Jennie.
-Y el sillón es tan cómodo- se tiró a éste Lisa.
-Además, es mas espaciosa que la anterior- sonrió Chae.
-El piso de arriba- se exaltó Jennie
Todos subieron hacia el piso de arriba y notaron que había cinco habitaciones.
-Al parecer las habitaciones son individuales- se extrañó Jisoo.
-Quiero esta- entró Yujin a la que tenía una ventana en una de las paredes laterales, otras dos de las habitaciones tenían la ventana en la pared paralela a la puerta y habían otras dos habitaciones iguales a la de Yujin solo que con la ventana del otro lado que la habitación de Jin. Jennie escogió la que al lado de la recamara de Jin, seguida por Jisoo, Lisa que tuvieron recamaras iguales y terminando con Chae, quien tenía la habitación igual a la de Jin y Jennie.
Mientras las personas del staff subían las maletas de todos, un pequeño gorgi pelirrojo con el cabello del estomago blanco y la lengua de fuera corrió hacia Yujin.

Mientras las personas del staff subían las maletas de todos, un pequeño gorgi pelirrojo con el cabello del estomago blanco y la lengua de fuera corrió hacia Yujin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cosa que llamó la atención de las chicas pero Yujin se mostró muy feliz de ver al pequeño perro.
-¡Dino!- se alegró Jin tomando entre sus brazos al animal.
-¿Es tu mascota?- se acercó Chaeyoung al perro.
-Si- afirmó Yujin mientras todas las chicas se acercaban para admirar a su mascota.
Yujin dejó a su mascota en el suelo y el pequeño comenzó a recorrer toda la casa y a perseguir a kuma y a maeng cosa que a sus dueños les provocó una tierna risa.
Todos comenzaron a meter sus maletas en sus habitaciones pero había un problema. Sus camas no tenían edredones.
-Chicas...-
-Eso pasó con la casa anterior- sonrió Lisa.
-Tendremos que ir por cobijas nuevas- se emocionó Jisoo.
Y eso hicieron, salieron con sus pequeñas cámaras y los camarógrafos hasta la tienda donde comprarían sus respectivos edredones. Al llegar a la tienda todos fueron hacia los edredones, Jennie escogió uno blanco con muchos corazones de color rosa. Jisoo decidió tomar uno de color azul cielo con un estampado de hot cakes. Lisa se jactó por uno de color blanco con un estampado de frutas. Chae decidió uno más extravagante que tenía varios sellos y espampillas de paises y ciudades importantes del mundo y Yujin escogió uno más común de color gris.
Las chicas y Yujin llegaron a casa ya que su cena las esperaría, sushi de todos tipos. Desde el más común como el de Jennie, de camaron y como cualquier otro, hasta el de Jisoo que era el mas picante de los cinco.
-Shushi de frutas- se le iluminaron los ojos a Yujin y a Chaeyoung.
Mientras todos comían, a Jennie se le ocurrió comenzar a interrogar a Yujin.
-Ahora que lo pienso, no te conocemos-
Yujin se sonrojó.
-¿Eres coreano?- Yujin asintió después de tomar una suhi -¿Cuántos años tienes?-
-Veinte- sonrió.
-¿Tienes hermanos?-
-Jennie- regañó disimuladamente Lisa.
-Si, tengo dos-
-Creo que seremos buenos amigos- sonrió Lisa tapándole la boca a Jennie.

Holiiis ¿les gustó? Ojalá y si, sorry por tardar en publicar pero se me fue un poquito la inspiración pero aquí ando.

Comenten que les gustaría ver o si tienen ideas para siguientes capítulos.

Me ayudaria mucho si votan ;)

Baiiiii <3

un chico en blackpinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora