Las chicas se despertaron muy temprano y Dino se encargó de despertar a Yujin para que éste bajara a la cocina para ayudarle a Jisoo y Jennie a preparar el desayuno.
-No nos decidimos que desayunar- hizo un puchero Lisa.
-Ya sé- guiñó el dedo Yujin -Mi mamá nos enseñó a mi y a mis hermano a preparar jokbal-
Jisoo y Lisa se mostraron más emocionadas por la sorpresa. Yujin preparó el jokbal del cual presumia sus dotes e incluso le invitó a la producción y a todos les encantó. Después de su desayuno, la producción se marchó y dejaron a las chicas y a Yujin solos y decidieron hacer un corto V live para presentar a Yujin y hablarles a todos los blinks sobre las nuevas cosas que habría en el grupo tras su integración. Así que tomaron el celular de Chaeyoung e iniciaron el directo.
-Ya están entrando- avisó Lisa unos segundos después de haber iniciado el V live.
-Hola- sonrió Jisoo.
El chat se vió invadido por miles de comentarios de todo tipo, unos que ya reconocían a Yujin y otros a los que les extrañaba ver un chico no sólo en blackpink sino también en la casa de éstas.
-Bueno blinks,como se habrán dado cuenta tenemos aquí a Yujin- dijo Jennie abrazando a éste.
-Hola, soy Yujin, bienvenidos, Blinks- Yujim se mostraba muy emocionado de convivir con los blinks apesar de que estuviera en un Vlive.
El directo duró varias horas ya que platicaron de muchas cosas y les contaron sobre su próximo comeback y que tenian una nueva cas aunque no la mostraron ya que eso sería para el primer capítulo de Blackpink House.
A las chicas se le salieron muchos anuncios importantes pero eso no fue el problema, fue cuando a Jisoo se le ocurrió darle un beso en la mejilla con una intención de "mimarlo" ya que es el mas pequeño pero eso a muchos blinks no les pareció y comenzaron a atacar a Yujin por medio de su cuenta de Instagram a lo que Jisoo publicó una foto al lado de Yujin con la siguiente descripción: "Blinks, no deberían molestarse, saben que los cinco los amamos y necesitamos apoyar a Yujin, es el nuevo miembro. Quieranlo!! :)" y la guerra comenzó, había blinks en contra de que Yujin fuera querido y por otro lado, estaban los que estaban a favor de que a Yujin le dieran cariño e incluso existian los que ya "confirmaban" la relación Jisoo x Yujin. Pero nada de eso era cierto.
Mientras tanto en la casa de las chicas, la noche se había asomado y casi todos estaban dormidos pero Yujin no disfrutaba mucho de su sueño, estaba teniendo un pesadilla horrible así que de inmediato bajó a la cocina y comió un poco de helado, pero su miedo a la oscuridad lo perjudico bastante estando ahí abajo, hasta que escuchó el abrir de una puerta y su corazón comenzó a latir muy rápido, estaba teniendo un colapso mental, no sabía que hacer ni como reaccionar pero su aliento regresó al escuchar la voz de Jisoo.
-¿Jin?- encendió la luz de la cocina.
-H-hola, perdón, noona, tenía miedo y bajé por helado pero...no funcionó- se encogió de brazos.
-No te preocupes, Yujin, ya todo está bien- le dijo Jisoo con su perfecta sonrisa y mientrs guardaba el helado.
-Ven, no te va a pasar nada-
Yujin parecía un niño pequeño y Jisoo su hermana mayor que lo cuidaba cuando tenía miedo, Jisoo tomó a Yujin de la mano y lo llevó hacia su cuarto para dormise al lado de él y después de que Jisoo se volteara, quedaron viendose cara a cara y Jisoo no lo dudó ni un segundo para besarlo.Holiii, perdón por la tardanza, tengo muchos cuadernos que hacer y me estreso mucho, sé que éste fue cortito pero sinceramente no hay otra cosa que pueda poder así que esperen el siguiente capítulo. Pero si quieren ver algo en los siguientes capitulos, ponganlo en los comentarios o si algo no les gustó también ponganlo, los amo.
Baiiii.
ESTÁS LEYENDO
un chico en blackpink
FanfictionNO ES UNA HISTORIA T/N Parece que tendremos un nuevo miembro!! Pero...¡¿es un chico?!