-Te amo- tomé de la mano a Chae, eso hacia antes de cada concierto, mientras la plataforma nos subía hacía el escenario y los movimientos de todos los lightsticks se coordinaban con los latidos de mi corazón.
-Yo más- contestó mi esposa dedicándome una enorme sonrisa.
Esa noche serían los MAMAs pero debido a que no asistiriamos, nuestro concierto en Japón fue lo que nos trae aquí.
Después de la luna de miel, blackpink regresaría a la acción, 55 millones de personas estaban presentes en el concierto y sería nuestra labor hacer del concierto algo inigualable.
Empezó normal, con Playing with fire, las canciones fueron intercaladas, hasta que llegó el momento de cantarle a Jin el día de su cumpleaños, canté whistle, todo era rosa y apesar de no estar presente, la vibra de Jin se sentía.
El concierto continuó con normalidad, hasta que Jennie cantó Solo y mi esposa se acercó a mí para hacerme una importante pregunta.
-¿Será prudente decirles?- preguntó tomandome de la mano.
-Si quieres- contesté un poco dudoso.
Y así fue, tras cantar el álbum de kill this love entero había llegado el momento de cerrar con Don't know what to do. Canción en la que Chae y yo estuvimos más juntos que de costumbre y entonces Chae interrumpió a los blink.
-Hoy hicimos un concierto que jamas creímos hacer, millones de personas están aquí y es impresionante como recibimos su apoyo, gracias, como saben hace poco contraje matrimonio con Yujin- mi esposa me tomó de la mano y el escenario entero gritó -Y bueno, me encantaría darles la noticia...de que Yujin y yo vamos a tener un bebé- la voz de Chae empezó a temblar -Y sabemos que el niño o niña sea lo que sea, será una enorme prueba de nuestro amor, gracias-
Las luces se apagaron y salimos del escenario para dirigirnos a una fiesta que se llevó a cabo después de los MAMAs, donde asistirian todos los grupos.
-¡Blackpink!- gritó BTS al vernos entrar.
Era muy lindo, sobretodo tomando en cuenta que no habíamos asistido a los premios.
-Vimos su noticia, felicidades- Namjoon puso su mano en mi hombro y nuestra fiesta continuó, bastantes personas nos felicitaron y el ambiente era hermoso, había bastante comida y bebida, todos estabamos felices, era muy lindo tomando en cuenta que mis días de sueño estaban contados, sumado a que necesitariamos una casa o un departamento para que puedieramos estar con el niño o niña ademas, Chae y yo tendriamos nuestro espacio.
Por el momento quería disfrutar de la fiesta, estuve con bangtang un momento, las chicas estaban con Red Velvet y después tomamos y comimos de todo lo que había, incluso los ocho hicimos un mini concurso de quien comiera más y Jungkook ganó.
Después de unas horas el momento de irnos de la fiesta llegó y al llegar al hotel donde también recibí la noticia de que iba a ser padre, me senté en la mesa y sin querer me quedé dormido ahí.
En la mañana Chae me apresuró para que me levantara y fueramos al aeropuerto.
-Bebé, te quedaste dormido, vamos- me tomó del brazo y me levantó para moverme.
-¡Mis maletas!- exclamé.
-Jennie las trae, vamonos-
Me solté de Chae ya que estaba más consiente y corrimos al aeropuerto para apenas llegar a nuestro vuelo. De regreso a casa.Holaa bebés de amor y luz, bueno feliz noche buena, espero se la pasen lindo con quien aman, primero...y segundo, pues quiero traerles cap mañana, el especial navideño, así que estén atentos, capaz y lo público hoy en la noche o mañana en la noche :D
Los quiero musho.
Bai.
ESTÁS LEYENDO
un chico en blackpink
FanfictionNO ES UNA HISTORIA T/N Parece que tendremos un nuevo miembro!! Pero...¡¿es un chico?!