Mientras Chae y yo estabamos en los nuestro el ruido de la puerta se hizo presente y de inmediato nos detuvimos.
-¡Chicos, ya llegamos!- gritó Jennie desde abajo.
Chae y yo nos apresuramos para bajar a ver a las chicas, Chae se puso mi sudadera y un pants, yo por mi parte lo primero que encontré fue sólo una camiseta y mis boxers.
-¿Por qué están vestidos así?- preguntó Lisa.
-Mas bien...¿Por qué ustedes están vestidas así?- pregunté el notar sus enormes y gruesas gabardinas.
-Hace un frío horrible y Jennie nos hizo salir a comprar ropa- contestó Jisoo cansada.
Volteé a ver a Jennie y ella guiñó un ojo.
-Bueno yo creo que ya deberíamos prepararnos para dormir- dijo Jennie dejando sus bolsas en el piso.
Todos subimos y Jisoo decidió que sería buena idea que todos viéramos una película en la sala y nos avisó cuando Chae y yo estabamos en medio de un beso, Jisoo anunció.
-Perdón...¿Quieren ver una película?-
Yo sólo miré a Chae y ella asintió.
-Sí, la veremos, ahora bajamos- contesté antes de que Jisoo saliera. Bajamos a ver la película y conforme las chicas se quedaban dormidas las subía a su cuarto hasta que terminé y subí a dormir con Chae.
Todo era normal hasta que en desayuno noté que no estaba Lisa.
-¿Y Lisa?- pregunté bajando una caja de cereal de la nevera.
-Está enferma- respondió Jisoo.
Me apresuré a servir el jugo dr naranja en un vaso y servir el cereal.
-Ya vuelvo- dije tomando estos dos.
-Lisa- entré al cuarto -Traje cereal y jugo, ah, y no te preocupes por la enfermedad, en un rato te daré un té y una pastilla-
Sólo vi la sonrisa de Lisa me hizo sentir mejor.
-Gracias- dijo debajo de las cobijas.
Lisa era mi amiga y estaba dispuesto a ayudarla a que se curara porque lo veía como si le devolviera el favor y porque nadiea quería que fuera enferma a Amsterdam.
-En un momento vuelvo- le sonreí.
Bajé por mi desayuno y subí con Lisa.
-Regresé- le dije poniendo mi desayuno en su escritorio.
Me puse a desayunar con Lisa mientras hablabamos sobre Amsterdam.
Cuando terminamos de desayunar tomé sus platos.
-Iré a lavarlos y regreso con tu té y la pastilla- le dije sonriendo.
Bajé a lavar los platos y mientras estaba en eso Chae pasó varias veces pero en ninguna me hizo caso.
Terminé de lavar los platos y el agua del té ya estaba lista.
Subí con el té pero entré al cuarto de Jisoo para que me diera una pastilla.
-Toma- me dió la caja -son para la gripe, sólo dale una-
-Gracias- le sonreí.
Mientras le daba la pastilla a Lisa, producción llegó y nos dijo que gracias al concierto, nos iriamos al estilista para arreglarnos y teñirnos el cabello.
-Yo no iré, me quedaré a cuidar a Lisa- le dije a Jisoo pero vi que Chae rodó los ojos.
No quería que algun tipo del staff se quedara con Lisa, yo me iba a quedar con ella para que nada le pasara.
Las chicas llegaron, lo único difente era el color de cabello de Jisoo.
-Te ves bien- le sonreí tocando su cabello.
Llegó la hora de la cena e hice lo mismo que con el desayuno, le llevé un chocolate caliente.
-Gracias Jini- sonrió antes de darle el último trago a su chocolate.
Bajé a lavar los platos y me volví a su cuarto para depositar un beso en su mejilla.
-Hasta mañana, mi niña- le dije apagando la luz.
Cerré la puerta y fui a mi cuarto pero noté que Chae ya estaba acostada así que decidí abrazarla pero sus brazos retiraron los míos de su cintura.
-¿Chae?- pregunté extrañado.
-¿Qué quieres?- se volteó bruscamente.
-Sólo quiero abrazarte- le dije sorprendido por su enojo.
-Pero hoy estuviste todo el día con Lisa- me dijo un poco triste.
-Pero lo hice porque la queria cuidar como ella me cuida a mí, lo siento, no sabía que te molestaría...-
Chae interrumpió mi angustia con un beso.
-No te enojes por mis celos- me abrazó sin mirarme.
-No me enojaré- le dije acariciando su cabello.Holaaa
Bueno ya hay capitulo, dime si les gustó y que quieren ver después.
Seguro hay cap el viernes xd
Baiii
ESTÁS LEYENDO
un chico en blackpink
FanfictionNO ES UNA HISTORIA T/N Parece que tendremos un nuevo miembro!! Pero...¡¿es un chico?!